Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

20 may 2012

Vieja….


A ver… decime vos…  seguís pensando que yo sigo siendo virgen? Te acordas del coye? Ese que era mi novio cuando yo tenía 14? Bueno él fue mi primera vez… entonces decime vos… QUE CARAJO TE IMPORTA QUE YO ESTE CON UN CHABON DE 24? SI YA NO SOY VIRGEN… como vos decis “él hace cosas q vos no”, que puede ser? Coger? Bueno yo también lo hago… y a diario con él… y para colmo coge como los dioses, sábelo….
Lo vas denunciar porque yo soy menos? QUE TE PASA LOCA… TE ESTAS ESCUCHANDO LO QUE ESTAS DICIENDO? “te está llenando la cabeza contra mí!”, ah si? Bueno no le conté nada hija de puta no le dije nada y no me dijo nada el… yo sola me trabo la cabeza para no contestarte mal y para no mandarte a la mierda por el poco respeto q te tengo….
Porque no te conté nada te debes estar preguntando… por una simple razón,.. SOS UNAHIJA DE PUTA QUE NO ME ISPIRA CONFIANZA PARA NADA ENTONCES JAMAS JAMÁS TE VOY A CONTAR NADA DE LO QUE ME PASA… SABELO… por lo tanto jamás te voy a contar con quien estoy o con quien no estoy, jamás te voy a contar con quien garcho y con quien no, y quien lo hace mejor que quien… jamás te voy a decir “ah ma, me esta gustando un chico y me escribe..es re lindo” JAMÁS HIJA DE PUTA JAMÁS LO VOY A HACER…. Xq no sos la típica madre q te dice.. ah q lindo contame más..NO… te enteras de algo y ya me vas a cagar a palo…y no es asi… vos tenes q ser de las madres buena onda…xq yo soy una adolescente en pleno proceso que necesita de una madre buena onda… xq sino busca consejos en la gente equivocada…. Yo no tengo q andar pidiendo consejos a mis amigos… no xq ellos hacen lo mismo q yo, yo necesito una madre que me de consejos no que me quiera cagar a palo por cada cosa que digo o hago.. o se entera que hago… que bronca… te odio, la verdad que te odio, odio todo lo q sos , odio tu papel de “madre responsable”, tu papel de “madre que tiene que hacer lo que esta bien” no loca, no es asi….. te odio.