Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

17 abr 2012

Lista de las cosas que no soporto

Saque la idea del blog   http://www.fideosyqueso.blogspot.com/

Detesto que me tiren el humo del cigarrillo en la cara .
Detesto la gente con olor a tranpiración.
Detesto a la gente que se hace fan de cualquier banda que viene a tocar 
a la Artesania.
Detesto que en Colón no haya Shopping
Detesto que la gente de mi ciudad se haga twitter (excepto algunos)
Detesto que se me tilde el celular.
Detesto que se me caiga el celular en la cara.
Detesto no tener plata para ir a todos los recitales que se me canten
 el orto.
Detesto no tener la computadora en mi pieza.
Detesto ser gorda.

Detesto tener complejos con mi cuerpo.
Detesto que todo el mundo se haga fan de Harry Potter cuando justamente terminó.
Detesto que los blogs solamente tengan letras 
de canciones.
Detesto a los politicos de mi país.
DETESTO A LA GENTE FAN DE CRISTINA QUE 
NO SABE UNA MIERDA DE POLÍTICA
Detesto no tener todos los cds de las bandas que me gustan.
Detesto el calor.
Detesto que se corte la luz en la escuela de tarde cuando el calor te parte el aula a la mitad.
Detesto hacer dieta y no bajar de peso.
Detesto comer y comer y comer y engordar.. Amaria tener esos organizmos que no engordan.
Detesto estudiar para un examen y que la vieja de mierda te tome todo el triple de complicado
Detesto no tener continuidad en una dieta
Detesto que mi vieja sea tan verga
Detesto a mi vieja
Detesto a mi abuela materna cuando se pone en egoísta Pero la amo!
Detesto que toda mi familia sea chusma, osea dejame vivir.
Detesto esperar que no se cocine la comida
Detesto las matemáticas
Detesto los libros aburridos.
Detesto que los libros salgan tan caro. 
Detesto que no lean rápido mis libros.osea cuando los presto.
Detesto que la gente se haga la que sabe de cosas que no sabe.
Detesto que una amiga hable mal de todo el mundo pero sin saber...
Detesto no tener inspiración para escribir mas seguido.
Detesto enamorarme.  En realidad detesto el después del 
enamoramiento.
Detesto que sigan rompiendo las bolas con las Malvinas, osea nunca fueron nuestras, nadie nunca estuvo 
ahi y ahora la reclaman, LPM ¬¬
Detesto que la gente no le guste el rock
Detesto decirle a una amiga una cosa, y me diga "ah si lo vi en twitter" OSEA TE ESTOY CONTANDO PAJERA ¬¬
Detesto la gente empalagosa.
Detesto que todas las cosas ricas engorden
Detesto ser una gorda de mierda q piensa en comida nomas.
Detesto a los hombres que se hacen los lindos, los re ponedores y despues no hacen ni mierda
Detesto que me cuenten cosas que no me importan. 
Detesto que los tragos en los boliches esten tan caros, igual que la entrada
Detesto no poder cojer con mi novio cuando se me cante la concha, xq mi madre no me deja.
Detesto no poder ver a mi novio todo el tiempo
Detesto no poder ir a dormir a lo de mi novio.
Detesto que la gente hable todo el tiempo de sus novios.
Detesto repetir tantas veces la palabra novio. 
Detesto la gente que no deja vivir
Detesto los chusmas
Detesto a Maria Elena (la mujer de periodismo)
Detesto