Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

10 ene 2012

Reseñas Desafio Series Semanales

Pretty Little Liars. 
Capitulo 9: POBRE EMILY!!!! A. ES UNA PERRA!! como le va a decir todo eso? osea loca la mina tiene sentimientos por vos, date cuenta! te odio jajaj No me gusta q el papá de Aria le tire los galgos a la mama de Hanna, pero me gusta q se den cuenta los dos de que esta mal lo que hacen, ajaj, Ame cuando Hanna le dijo a Mona lo de q se encuentre un corazón ajjaj Pobre el amigo freeke de ella lo tratan mal todos jaja, pero es un genio! :D Y hablando de él, xq tiene las zapatillas sucias? :O mal ahi, ahora tengo sospechas de él. Asi que miraré un cap más! :) 
Capitulo 10: que serie horrible dios, no puede ser tan atrapante, q bronca, es adictiva!!! IAN ES EL ASESINO? ¿Quien delató a Tobi? ¿Xq la morocha no le creyó? ¡Que bronca q A se meta en todo! Dios, me saca! Me pareció bien lo que hizo la madre de Hanna, espero que  lo pueda devolver a tiempo!  Y me encanta que Ezra (el de ingles, no se si es así el nombre) se diera cuenta que Aria es su chica!!   POBRE HANNA!!! NO PUEDE MORIR!
Capitulo 11:  dios, esto esta cada vez mejor, Aguante el papa de la morocha, es lo mas, la madre esta re loca como va a querer cambiar a la hija? que se piensa q esta enferma? dios, aguante el padre. ¿Como es eso de mas de una A.? Por lo menos se disculpo con Hanna, y lo del sueño que fue? Esta diciendo q ella no esta involucrada?¨dios no entiendo nada, aguante esta serie! 
Capitulo 12:  primero, la amiga de Hanna es una idiota, ¿como va a hacer una fiesta? ¡En el estado en que esta la mina esa! segundo, q HDP A. como va a robarle la plata? osea esta jugando demasiado, pobre el novio de Spencer, osea pobre Spencer quiero decir xq el novio no tiene nada q ver, una vez q se elije uno de ella y no de la hermana, jaja, y hablando de novios de la hermana, Ian, q cosa con ese loco, todo coincide con que estaba con A. pero no sabemos nada todavia, veré otro cap. Pobre Lucas, el la re quiere y Hanna no se, para mi que lo quiere pero no quiere arriesgar todo por el. Me gusta esa pareja!
Capitulo 13: ¡OH CAME ON! ¡Vamos! no puede terminar así un capitulo, es desastroso!!! osea me dan muchitas ganas de ver otro y lo haré!, la madre de Emily es una PERRA! no puede hacerle eso, osea no es el fin del mundo tampoco! jaja, maldita perra resentida egoísta que no quiere la felicidad de su hija. No se que mas decir, pero es muy shoqueante. Me encanto que A. ayudara a Aria con Ezra, realmente me gusto, el loco ese q lo amenazaba es un idiota.! Ese video, el final, es re shoqueante tambien!


Capitulo 14: bueno , para mi q Spencer sabe quien es la sombra. Si, Si, yo creo q lo sabe, Quiero q los papas de Aria vuelvan a estar juntos, y quiero q Hanna este con Lucas, pero me da pena Sean, bueno nose, no quiero escribir mas.