Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

15 dic 2011

Conversacion con Marcos


  • Todo empezó xq mi mejor amigo tenia q venir a las 10 a mi casa, xq le iva a explicar ingles, y eran las 10 y30 y no llegaba entonces le mande el sigueinte mensaje: 
    "Hola me imagino q tendrás una excusa para hacerme esperar siendo el hecho que ivas a llegar hace 45 minutos. Digo nose, pasa que debes saber como buen amigo q sos q odio profundamente esperar a las personas y mas cunado uno pone la mejor buena onda. eso nomas, te odio" 
    Lo que el contesto: "Perdóname estoy en la escu desde las 7y30 de la mañana y no me dejan ir"
    Lo cual yo conteste: "Suele pasar, gracias por avisar antes."
    Y el puso: "No tengo crédito gime te pido disculpas ya voy, la forra esta no me deja ir."
    Lo cual no conteste, al rato se conecta al facebook, ya son las 11y 38. Y pasa la siguiente conversacion: 


    Marcos 
    • perdon gime
    • recien
    • me sueltan
    • :(
    • me parece que el año que viene no estamos mas juntos :(  
  • Gimena Ayelen Barragán
    Hace 15 minutos
    Gimena Ayelen Barragán
    • X?­ ­
  • Marcos Nahuel Camejo
    Hace 15 minutos
    Marcos 
    • repito ..
  • Gimena Ayelen Barragán
    Hace 15 minutos
    Gimena Ayelen Barragán
    • todavia tenes febrero para sacar las materias­ ­
  • Marcos Nahuel Camejo
    Hace 15 minutos
    Marcos 
    • claro claro ..
    • osea me queda esa nomas
    • :)
    • tengo que sacar 3 o 4
    • en frebrero
  • Gimena Ayelen Barragán
    Hace 15 minutos
    Gimena Ayelen Barragán
    • y si ­ ­
    • pero tenes q ponerte las pilas loco­ ­
    • osea tenes q estudiar­ ­
  • Marcos Nahuel Camejo
    Hace 14 minutos
    Marco
    • sabias que (?
    • eramos 30 enn el aula
  • Gimena Ayelen Barragán
    Hace 14 minutos
    Gimena Ayelen Barragán
    • q ? ­ ­
  • Marcos Nahuel Camejo
    Hace 14 minutos
    Marcos 
    • tira un numero de cuantos aprovaorn
  • Gimena Ayelen Barragán
    Hace 14 minutos
    Gimena Ayelen Barragán
    • 4­ ­
  • Marcos Nahuel Camejo
    Hace 14 minutos
    Marcos 
    • no
  • Gimena Ayelen Barragán
    Hace 14 minutos
    Gimena Ayelen Barragán
    • cuantos ?­ ­
  • Marcos Nahuel Camejo
    Hace 14 minutos
    Marco
    • 0
    • ni uno aprovo matematicas
    • la nota mas alta un 4
  • Gimena Ayelen Barragán
    Hace 13 minutos
    Gimena Ayelen Barragán
    • bajon­ ­
  • Marcos Nahuel Camejo
    Hace 13 minutos
    Marcos
    • osea a nadie le toco ni un 5 como para recuperar nadie aprovo
    • estaba bastante pija la socatoa
  • Gimena Ayelen Barragán
    Hace 13 minutos
    Gimena Ayelen Barragán
    • bajon ­ ­
  • Marcos Nahuel Camejo
    Hace 12 minutos
    Marcos
    • se que estas enojada
  • Gimena Ayelen Barragán
    Hace 11 minutos
    Gimena Ayelen Barragán
    • no estoy enjoada porque no viniste, estoy enojada xq no te pones las pilas chabon, sos un pibe re vivo para todo, pero si te ponias las pilas , una semana no mas estudiabas y listo loco, no tendrias q tener los huevos entre las patas pensando q estas por repetir­ ­
    • osea loco por vos te lo digo, xq mierda no te pones las pilas? qganas saliendo mamandote y repitiendo ? ­ ­
    • osea una semana nomas, ­ ­
  • Marcos Nahuel Camejo
    Hace 11 minutos
    Marcos es que no voy a repetir ...
    • te dije para ver que me decias nomas jiji
    • siempre safo
    • pero la verdad que tenes mucha razon al decirme que soy un pelotudo
    • porque es la gran verdad
  • Gimena Ayelen Barragán
    Hace 10 minutos
    Gimena Ayelen Barragán
    • ves, ahora tenes esa arrogancia del orto q decis q " ah total con 5 minutos q lea algo apruebo" loco, no es asi, aveces hay q estudiar viste, yo me rompi el orto con geografia para sacarme un maldito 6 y vos nose, con 5 minutos aprobas, las pelotas, sino ya las hubieras sacado ­ ­
  • Marcos Nahuel Camejo
    Hace 9 minutos
    Marcos
    • jajaja
    • sii es verdad,
    • pero tuve mala suerte
    • para geo sabia fui a rendir y me equivoque de dia , osea
    • era el martes y fui el miercoles
  • Gimena Ayelen Barragán
    Hace 8 minutos
    Gimena Ayelen Barragán
    • jodete por colgado­ ­
  • Gimena Ayelen Barragán
    Hace 8 minutos
    Gimena Ayelen Barragán
    • :)­ ­
    • me re sacas loco, odio q todo te chupe un huevo la verdad, si yo fuera nose, tu hermano te cago a palo boludo, nose q se te cruza por la cabeza para ser asi loco, ­ ­
    • entiendo q te guste salir, q seas croto y todo pero tampoco la pavada­ ­
  • Marcos Nahuel Camejo
    Hace 7 minutos
    Marcos 
    • esta bien todo lo que digas tenes razon
    • pero tampoco te sarpes bestta
    • acordate que tambien trabajo de lunes a lunes y tengo obligaciones con eso ...
  • Gimena Ayelen Barragán
    Hace 5 minutos
    Gimena Ayelen Barragán
    • yo te lo digo para q abras la cabeza bobo, sabes q te quiero pero me re jode q seas asi, osea no quero q repitas ni toda la bola­ ­
  • Marcos Nahuel Camejo
    Hace 5 minutos
    Marco
    • todo bien.
    • no hay drama se que tenes rason pero me duele que digas asi tamb ,
    • porque sabes que me rompo el oyo no con la escuela
    • pero si con otra cosa
  • Gimena Ayelen Barragán
    Hace 4 minutos
    Gimena Ayelen Barragán
    • esq quiero q te duela, xq cuando te duele aprender y abris la cabeza.­ ­
  • Marcos Nahuel Camejo
    Hace 2 minutos
    Marcos 
    • ok chau ,
  • Gimena Ayelen Barragán
    Hace 2 minutos
    Gimena Ayelen Barragán
    • y no pongas de excusa el trabajo, porque entras a asl 7, y q haces el resto del dia ? boludeas, esta bien, tenes q tener vida y toda la bola, tenes 16 años y blabalba pero tampoco la pabada, yo trabaje tamb la semana q tenia q rendir y ? estudie igual, avesces tenes q sacrificar las cosas, se q paresco una ortiva del orto pero quiero lo mejor para vos. ­ ­
  • Marcos Nahuel Camejo
    Hace un minuto aproximadamente
    Marcos
    • trabajas a las 7 ... si cuando no amaso
  • Gimena Ayelen Barragán
    Hace un minuto aproximadamente
    Gimena Ayelen Barragán
    • y alguien te tiene qdecir q estas haciendo las cosas mal, q aveces hay q hacer otras cosas ­ ­
  • Marcos Nahuel Camejo
    Hace un minuto aproximadamente
    Marcos 
    • esta todo bien tenes razon
    • que soy un croto orque es la verdad ,
    • tenes razon en todo , porque viendolo del lado que lo mires es verdad...
pero desde adentro es diferente

Gimena Ayelen Barragán
11:30
ok, como digas
Marcos Nahuel Camejo
se que tenes razon ,
pero trata de decirmelo mas light porque duele
nose si te das cuenta..
Gimena Ayelen Barragán
si me doy cuenta pero si te lo digo mas light no te entra­ ­




LOCO QUE MIERDA TE PASA??? PORQUE SOS ASI? NO TE DAS CUENTA Q SOLO VOS ESTAS MAL! OSEA! Diganmen si no tengo razon? osea me saca, al pedo me molesta si no le entran balas, por dios, me saca, !