Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

24 nov 2011

Y BUENO NADA!

AJJAJAJ q risa, me hablo con un pibe de Buenos Aires, que parecía re buena onda y todo, (lo conocí por el chat de Claro jaja estaba aburrida y tenia crédito y entre y lo conocí) hoy me dice, si queres te llamo xq no tenes credito, y agarra y me llama, ES UN CHETOO!! JAJAJAJAJAJ, es genial, Y bueno nada nose.. jajajaja, no podes decir tantas veces una frase, jajaj ,pobre, igual re buena onda y me cae genial, y yo a el pero no podía no reírme jajaj 
Igual un amor el pibe.. pero es de Buenos Aires viste.. jaja