Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

25 oct 2011

Hola hace tres dias no salgo de mi casa..

Ustedes (bah el q me lea) dirá, xq no tiene ganas hace 3 dias no sale de la casa verdad? PERO NO! no salgo de mi casa xq no tengo a donde ir, ni con quien, MIS AMIGAS NO ME HABLAN! están todas raras, (exceptuando una que los findes siempre se va al campo entonces nunca esta, y la otra que esta en Bariloche de viaje de egresados) Anita no me habla desde que se puso de novio, esta mas rara habla cuando quiere y cuando quiere no, Rocio me abandono directamente por el novio hace 7 meses, y yo ni me intereso en hablarle xq lo unico q hace es refregarte en la cara que ella tiene novio que la ama, q le regala esto que le dice aquello y yo nada, entonces cuando la invitas a algo siempre te dice "estoy cn alexis, otro dia" y ese otro dia se hace toda la vida , x dios q desastre, Belen, esta trabajando tiene sus cosas y sus amigas , entonces nos vemos poco, cuando nos vemos es genial pero sino nada, la Gise, esta en Bariloche como dije ademas q esta en el ultimo año entonces esta con su curso todo el tiempo, Gio, ya lo dije se va al campo, igual no puedo hablar de muchas cosas con ella xq no da, como tema chicos nohablo con ella ni nada de eso, igual es una re buena amiga q siempre te escucha y aconseja. Marcos vive en su nube de problemas y no se interesa por nada que no sea el, Juan es raro tamb y tenes q casarlo en su buen dia xq sino ni te habla ademas q trabaja ahora y nos vemos poco, ademas en la escuela como q me ignora y nose porque, Ale, ale, esta estudiando osea nos vemos los findes y miramos pelis x lo que se duerme y lo unico q viene a hacer es dormir, Genial! y nose, tengo otra amiga/o ? no creo q no, xq las mellis es solo en la escuela junto con Belen y Rita, y no es tampoco lo que somos amigos, Andres tampoco, es mas amigo en comun con Marcos que otra cosa.. Mi tia la negra vive en su mundo con su novio tambien entonces nos vemos poco.. y nada listo no tnego mas amigos.. ESTOY SOLA! nadie se acuerda de mi , y no exagero, nadie me manda mensajes si yo no mando o si no necesitan algo.. en el face no tengo nunca notificaciones que no sean de los juegos o de mi hermana, Marcos me habla solo cuando le hablo y aveces, y el Ema no se puede contar como amigo, bah talves si pero nunca esta vive pasiando o viajando y eso, pero nose, Fin no tengo amigos!
ME SIENTO SOLA!!!! NO TENGO CON QUIEN HABLAR, Mi hermana (13) vive saliendo con su grupito de 4 y yo sola aca en casa, como si no me gustara salir ni nada.. NO TENGO CON QUIEN TOMAR NI UN MATE! que triste, vino mi primo el otro dia y no teniamos de que hablar! u.u fin. tenia que decirlo.. No se porque, osea yo no cambie en nada.. sigo siendo la misma de siempre, ellos cambiaron! u.u nose no me gusta, no me gusta no me gusta no me gusta!!!!!  :(