Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

31 ago 2011

Miercoles

BAJE UN KILO! en una semana vamooos!! me re emocione :) amo cuando la manecilla (? se mueve para atras! Estoy feliz! ☻ 
Empece el GYM fui una hora, y me reí demasiado de un chico (flaaaaacoo y alto parecía un esparrago) que hacia dos pesas, descansaba, hacia dos pasos, descansaba, jaja, fue re divertido y había un señor grande que nos miraba hacia sus cosas, nos miraba, (a mi y a mi tía) y yo me reía, hice un rato bicicleta, caminata y un poco de piernas, ahora me tengo que ir a bañar..
Me saque un 9 en historia, un  9.50 en psicología y un 8 en ingles, asique voy mejor en la escuela, mañana tengo de microeconomia, y noseque mas,  pero voy mejor. 
Quiero primavera, quiero verano!!