Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

9 feb 2013

Te amo

No te das una idea lo q te amo.. vos decís q vos mas pero nunca lo sabremos, somos el uno para el otro y por mas q el destino nos quiera separar o nadie quiera q estemos juntos nosotros podemos mas, si nosotros queremos vamos a poder y vamos a lograr todos nuestros objetivos. Nunca te des por vencido para eso estoy yo y yo te necesito para q me levantes, xq yo sola no puedo. Perdón perdón por todo lo q te hice soy una mala persona lo se, y vos sos bueno sos la mejor persona q conozco, dándome una segunda oportunidad para poder seguir adelante con este amor. Sos todo lo q tengo, gracias a vos conocí el amor y el querer a alguien y extrañar- se q lo vivo diciendo pero es la verdad.. es la verdad y no te voy a mentir nunca nunca, ya no se q hacer para volver a lo q era... espero q el tiempo cure estas heridas y podamos cicatrizarlas juntos.. no quiero nunca separarme de vos. sos lo mejor q me paso y q me esta pasandodaría lo q sea para verte feliz, si eso incluye alejarme de ti lo haría solo para verte sonreír  Tu sonrisa me inspira a seguir día a día, verte tan feliz es lo q me guía.. te amo mi rey sos todo para mi.