Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

7 feb 2013

Cagando la verga

Como siempre yo cagando todo. Estamos lo mas bien, todo perfecto. Un amor incondicional. ¿que paso? Me mame, lo cague, y no me acuerdo. Pero el es super bueno y  me lo dejo pasar, ahora estamos bien como antes. No puedo ser tan idiota xq no me da el tiempo.. ¿Conque necesidad Gimena?¿Conque necesidad? Dios, q mal me sentí esos dos días  sin saber si me iba a  perdonar, si me iba a dejar.. Lo amo, enserio. Planeamos un futuro. Espero que se cumpla.