110 / 106 Series. 104% done!
El desafío se trata ver de mínimo (2) capítulos de una o varias series para un total de minimo de 53 semanas x2 = 106 episodios en el año. Puedes ver la cantidad que desees, prefieriblemente en orden de la temportada 1 en adelante, pero lo mínimo para cumplir el reto sería dos por semana. También puedes reseñar la temporada o tu opinión del capítulo o capítulos en concreto.
Puedes modificar tu cantidad de capitulos según tu disponiblidad de tiempo, asi los que no tienen tanto tiempo también pueden apuntarse.
|
Semanas {Comienzan los miércoles mis semanas} : En los links estan los capitulos y en los dias las reseñas! :)
- Pretty Little Liars Capitulo 1, Capitulo 2, capitulo 3, capitulo 4, {4/1/12} capitulo 5 capitulo 6, capitulo 7.{6/1/12}capitulo 8 {9/1/12}capitulo 9, capitulo 10,capitulo 11,capitulo 12,capitulo 13, capitulo 14 {10/1/12} capitulo 15 {12/1/12} Capitulo 16 ,Capitulo 17, capitulo 18{19/1/12} capitulo 19, capitulo 20, capitulo 21, capitulo 22 {25/1/12}Fin primera temporada capitulo 1 comienza segunda tempo, capitulo 2. {30/1/12} Capitulo 3x02 {13/2/12} capitulo 4x02 (ya lo vi, no se cuando pero lo vi) capitulo 5x02 {12/3/12} Capitulo 02x06 {19/4/12} Capitulo 02x07 {19/4/12}Capitulo 02x08 {25/4/12} apitulo 02x09 capitulo 02x10 capitulo 02x11 capitulo 02x12 tenga mal ordenados los números con los enlaces, pero hasta el 12 mire. capitulo 02x13 capitulo 02x14 capitulo 02x15 {19/5/12} capitulo 02x16 {24/5/12} capitulo 02x17 {24/5/12}capitulo 02x18 capitulo 02x19 {24/5/12} capitulo 02x20 {25/5/12}capitulo 02x21 {27/5/12}capitulo 02x22 {28/5/12} capitulo 02x23 {29/5/12}capitulo 02x24 {1/6/12} capitulo 02x25 {1/6/12} Fin segunda temporada Pretty Little Liars. Tercera temporada de Pretty Little Liars: 03x01{6/8/12} 03x02{7/8/12} 03x03 03x04{8/8/12}
- The Vampires Diaries: Capitulo 3x10,{6/1/12} capitulo 3x11 {18/1/12}Capitulo 3x12 {20/1/12} Capitulo 3x13 {5/2/12} Capitulo 3x14 {10/2/12} capitulo 3x15 capitulo 3x16 (tamb lo vi y no se cuando);capitulo 3x17 (tamb lo vi y no se cuando).{Pasa que yo los veo, o los empiezo a ver, los dejo y después veo el final y ando tan apurada que no lo pongo acá, ni las reseñas... };3x18(tamb lo vi y no se cuando).capitulo 3x19(tamb lo vi y no se cuando). capitulo 3x20 {3/5/12} capitulo 3x21 {6/5/12} capitulo 3x22 Fin tercera temporada The Vampires Diaries Cuarta temporada de The Vampires Diaries
Capitulo 1, capitulo 2, capitulo 3 , capitulo 4, CAPITULO 5, capitulo 6, capitulo 7,capitulo 8
- The walking dead 01x01; 01x02, 01x03 {3/6/12} 01x04; 01x05 01x06 {4/6/12} Fin primera temporada The Walking Dead
- Segunda temporada: 02x01; {5/6/12} 02x02 02x03, 02x04 02x05 {6/6/12} 02x06{7/6/12} 02x07 02x08 02x09 02x10 {8/6/12} 02x11 02x12 02x13{9/6/12} Fin segunda temporada The Walking Dead Tercera temporada de The Walking Dead
Capitulo 1, capitulo 2, capitulo 3, CAPITULO 3, capitulo 4,capitulo 5, capitulo 6, capitulo 7, capitulo 8 {FOX}, - Touch 01x01 01x02{11/6/12.}
- Juegos de Tronos Primera temporada capitulo 1, capitulo 2, capitulo 3, capitulo 4, capitulo 5, capitulo 6, capitulo 7, capitulo 8, capitulo 9
Total de capitulo vistos :110
63 / 52 Películas. 121% done!
"EL DESAFÍO SE TRATA VER DE MÍNIMO (1) UNA PELÍCULA POR SEMANA PARA UN TOTAL DE MININO 53 PELICULAS EN EL AÑO. PUEDES VER LA CANTIDAD QUE DESEES Y DE CUALQUIER GÉNERO, PERO LO MÍNIMO PARA CUMPLIR EL RETO SERÍA UNA PELICULA. TAMBIÉN PUEDES RESEÑAR LA PELÍCULA Y PONER AL LADO DE SU NOMBRE LA PUNTUACIÓN QUE LE HAS DADO."
Mi progreso:
1. Gato con Botas (16/1/12) Me encanto esta película, es re tierna!! :) nunca imagine que se tratara de los frigoles mágicos jaja
2. Los Pitufos (16/1/12) Son mas tiernos los Pitufos ♥ me encantó, hace mucho quería ver esta peli, pero por una cosa u otra nunca la vi, esta buenisima la recomiendo! :)
3.El planeta de los Simios (Revolucion) [7/2/12] Que buena pelicula, nunca espere que fuera asi, esta muy buena, llore mucho con Cesar, es un genio ese mono, y genio hablando de buena onda jaja, igual pobre el loco, es verdad q lo traiciono a Cesar pero no para que le de haci la espalda, me encanto sencillamente, nunca hubiera esperado que sea haci.
4.Coman: El barbaro. [7/2/12] Esta muy bueno los efectos especiales, el argumento tamb, xq noes la tipica guerra de barbaros de todas las peliculas, esta buena sisis, me gusta..
5. Amanecer Saga Crepusuculo parte I.[7/2/12] Bueno esta pelicula fue mejor de lo que esperaba, no le daba mucho credito, pero no estuvo tan mala, las partes q pasan en camara rapida si fueron malas pero el resto no tanto, como siempre odie a Pattinson, es un loco horrilble lo odio, peor no tiene que ver ocn la peli, jaja, casi llore con Jacob pero xq yo soy team Jacob obvio jaja, en fin, estuvo mejor de lo esperada.
6. Dime con cuantos. {8/2/12} Esta buena, si si, me gusto aunque desde el principio sabes que se queda con el vecino jaja, Por otro lado me encantó, me causo mucha gracia (y preocupación) que solo con 20 halla estado, jaja. En fin, me gusto ^^
7.Programa de Protección de princesas.. {12/2/12} Que linda película, típica de Disney, las malas, las buenas y terminan todos felices, me gustó.. La recomiendo.
8. Mejor sola que mal acompañada.. {12/2/12} es muy mi mamá esta película, no se si me gusto o no, lo que si te hace pensar en la familia y toda la bola, te hace pensar que solo podes, que no necesitas depender de nadie blabla, esta buena, no para ver dos veces, pero si para verla.
9.Reing over me {12/2/12} aburridicima, pesada, larga, pero buena, te enseña de la amistad, y los traumas post traumaticos (? nose como se dice, esta buena, como la anterior solo para ver una vez.
10.Scary Movie2 {14/2/12}: que película pelotuda, pero jamas la vi en mi vida y tenia q verla, me reí demasiado, pero es para verla con amigos, en una joda o algo, no para alquilarla y verla sola. Me deprimo.
11. Scary Movie3 {14/2/12} lo mismo de la anterior jaja, pero esta buena!
12. Nunca me olvides {15/2/12} La pasaron por la tele, es sobre una mujer con Anceimer (asi no se escribe) y esta buena, casi lloro (?
wena,
17- Después mira la que seguía en telefe que no se como se llama que trata de dos nenes que encuentran las cosas del espacio y el peluche, es super flashera pero esta buena para un domingo aburrido. Algún día averiguaré el titulo..
18- Dawn Anna [18/3/12]: Muy buena, la verdad para llorar, trata de una madre que hace de todo por sus 5 hijos, sufre un problema cerebral, la operan y tiene todo una habilitación muy dura.. después que pasa todo, le matan a su hija mas chica... realmente muy buena la recomiendo..
19- Beneath the Darkness [18/3/12] : Horrible.. muy mala enserio.. osea no, horrible jajaj no tengo palabras..
13- Mi primer boda (Argentina) [22/2/12] la verdad nunca pense q estaria buena, pero la recomiendo te cagas de risa. Muy buenas actuaciones.
14- Los Marziano [Argentina][22/2/12] ya la habia visto, no me habia dado cuenta, esta buena, te meas de risa.
15- El Monje [22/2/12] HORRIBLE, PESADA, ABURRIDA, INCOHERENTE, MALOS ACTORES, SIN SENTIDO. nose que otro adetivo usar. No me gusto. No la recomiendo.
16- Un fantasma pesado [algo así, por telefe] Bastante buena, al principio la odias, odias al chabon y te revienta que sea tan forro, pero al final te gusta y decís "seguí ayudando a los muertitos siii" jaja, me gusto en fin...17- Después mira la que seguía en telefe que no se como se llama que trata de dos nenes que encuentran las cosas del espacio y el peluche, es super flashera pero esta buena para un domingo aburrido. Algún día averiguaré el titulo..
18- Dawn Anna [18/3/12]: Muy buena, la verdad para llorar, trata de una madre que hace de todo por sus 5 hijos, sufre un problema cerebral, la operan y tiene todo una habilitación muy dura.. después que pasa todo, le matan a su hija mas chica... realmente muy buena la recomiendo..
19- Beneath the Darkness [18/3/12] : Horrible.. muy mala enserio.. osea no, horrible jajaj no tengo palabras..
20- The Woman in Black {24/3/12} Muy buena me cague de miedo toda la película, osea esta muy buena, Daniel no tiene mucho dialogo pero esta buena... No me gusto mucho el final porque ganan los fantasmas, pero al fin y al cabo no hay muchas películas que terminen así entonces esta buena jaja, en fin me gusto..
21- Hugo {24/3/12} Re tierna esa peli, la recomiendo, casi lloré, imagínate si es linda! :D
22-Jóvenes Adultos, {24/3/12} horrible.. aburrida y pesada.. si lees la parte de atrás de la cajita es re interesante pero al final no.. es horrible.. jaja
23: Footloose {25/3/12} Re linda, de esas de baile, el chico es re lindo tamb, :D
24: Un zoologico en casa {25/3/12} re linda tamb, casi llore :)
25: Anónimo. la de shakespeare, no la entendí, la mire de principio a final y no la entendí.
26: Set up 1 27: Set up 2 28: Set up 3 Me encantan las tres, la ultima es la mejor igual xq trata de mus, ^^
29: Votos de Amor: CASI llore, yo no lloro por nada pero CASI llore, esta muy buena te da una bronca la minita, es una tarada no me importa que halla perdido la memoria jajaa
30:Flasdance: muy buena, de la epoca de mi vieja pero esta genial..
31: Eragon: Me encanto, realmente muy buena, no se adaptara completamente al libro pero para una pelicula no tan larga esta buena, faltan personajes y eso pero esta buena sisi, me gusto...
32: Furia de Titanes 2 : {30/4/12}(En Jumbo) Linda, no me gustaron los efectos, algunos, pero esta buena para ver en el cine..
33: Los vengadores: {10/6/12} (Cine Colon) Esta buena. Hubo partes que no entendí porque no se nada de super héroes pero estuvo buena.
34: La doble vida de Walter: {24/6/12} bastante rara, me gustó pero no el final.
35: Mas que mil palabras: {24/6/12}Hermosa, aguante el actor.
36: Sácame del paraíso {30/6/12} Cómica, muy buena, al principio es una pavada pero después te deja un mensaje re lindo.
37: Al diablo con el amor: {1/7/12}un romance en 5 citas, después se termina. ME ENCANTA! tendría que ser así, pero después se termina enamorando así que bueno jajaja
38: Proyecto X (Vacaciones) esta buena, una joda asi estaria mortal.
39.Actividad Paranormal 0: Horrible me cague hasta las patas...
40: Madagascar 3: Muy bueno especialmente para verla en cine.
41: mas que simples mentiras: al principio es aburrida pero despues se pone re interesante porque te re intriga la mina, esta buena.
42: La ultima noche de la humanidad: MUY buena, es re flashera pero es tipica de extraterrestres esta buena.!
43:Pesadilla en Elm Street, el origen. : La de Freedy. No es la gran cosa, me dio un poco de cagaso pero no tanto.
44: La era del Hielo 4: en el cine re linda.
45:Priest el sicario de Dios: muy buena,
46: El niño maldito: horrible, sin sentido y no se entiende.
47: Corazon de Bestia: hermosa, es la segunda vez que la veo y me sigue gustando mas que antes..
48: XP: horrible sin sentido.
49: Narnia 3: muy buena me encanta!
50:Agua para elefantes
51: buza caperusa 2: esta genial jajaj por mas que sea infantil esta buenisima.
52: La niñera y el presidente: una pelicula vieja, pero esta muy buena me gusta mucho como te hace pensar en la familia, y como los padres están ausentes aveces..
45:Priest el sicario de Dios: muy buena,
46: El niño maldito: horrible, sin sentido y no se entiende.
47: Corazon de Bestia: hermosa, es la segunda vez que la veo y me sigue gustando mas que antes..
48: XP: horrible sin sentido.
49: Narnia 3: muy buena me encanta!
50:Agua para elefantes
51: buza caperusa 2: esta genial jajaj por mas que sea infantil esta buenisima.
52: La niñera y el presidente: una pelicula vieja, pero esta muy buena me gusta mucho como te hace pensar en la familia, y como los padres están ausentes aveces..
53: La era del Rock: mas o menos, le sacas la musica y no tiene gracia.
54: Chernobil diaries: mas o menos tambien.
55: La patrulla vecinal: te cagas de risa pero hasta ahi nomas.
56: Blanca Nieves y el Cazador: Si la sacas a Kristen Stewart seria muchisimo mejor.
57: Set up 1 Estan geniales todas, aguante las musicales asi ♥
58: Set up 2
61: Lemon mouth: genial :D
62: Hombre de negro III: muy buena
63: Batman el caballero de la noche asciende
Total: 63
55: La patrulla vecinal: te cagas de risa pero hasta ahi nomas.
56: Blanca Nieves y el Cazador: Si la sacas a Kristen Stewart seria muchisimo mejor.
57: Set up 1 Estan geniales todas, aguante las musicales asi ♥
58: Set up 2
59: Set up 3
60: Set up 461: Lemon mouth: genial :D
62: Hombre de negro III: muy buena
63: Batman el caballero de la noche asciende
Total: 63
Juegos de Tronos.Choque de Reyes. Canción de Hielo y Fuego I - George R.R. Martin
Juegos de Tronos.
Choque de Reyes.Canción de hielo y fuego II-
George R.R. Martin
Juegos de Tronos.Choque de Reyes. Canción de Hielo y Fuego III - George R.R. Martin
Juegos de Tronos.Choque de Reyes. Canción de Hielo y Fuego IV - George R.R. Martin
28 / 50 words. 56% done!
Mi lista:
Anteriormente 2011 {Aqui}
- Oscuros I{Lauren Kate} ✔
- Oscuros II(el poder de las sombras){Lauren Kate} ✔
- Oscuros III ✔
- Animales Fantásticos y Donde encontrarlos.{J.k.Rowling} ✔
- Simisola, historia de una desaparición.{Ruth Rendell} ✔
- Camino a Berlin ✔
- Crímenes de EStado (Joseph Finder) ✔
- El destino del cazador {wilbur smith} ✔
- Lazos de sangre. Sidney Sheldon ✔
- Los juegos del hambre. I ✔
- Los juegos del hambre. II ✔
- Los juegos del hambre. III ✔
- Los que estan en peligro. Wilbur Smith ✔
- Eragon ✔
- Eragon II ✔
- Eragon III ✔
- Harry Potter y la Piedra Filosofal. ✔ de nuevo :)
- Narnia El leon La Bruja y el Ropero. ✔
- Narnia y el Principe Caspian. ✔
- Narnia y la travesia del explorador del amanecer. ✔
- Millenium I ✔
- Millenium II ✔
- Millenium III ✔
- Oscuros I{Lauren Kate} ✔ DE NUEVO
Juegos de Tronos.Choque de Reyes. Canción de Hielo y Fuego I - George R.R. Martin✔
Juegos de Tronos.
Choque de Reyes. cGeorge R.R. Martin
✔Juegos de Tronos.Choque de Reyes. Canción de Hielo y Fuego III - George R.R. Martin
Juegos de Tronos.Choque de Reyes. Canción de Hielo y Fuego IV - George R.R. Martin TERMINANDO
Total 28