Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

31 dic 2012

2012

Lo bueno de tener fotos en face con fecha. 
Este 2012 estuvo lleno de cosas,de amigos, de mi novio, de familia. Me gusto mucho este año. Lleno de sorpresas y de cosas que no me esperaba. No tuve tantos problemas ni siquiera peleas, mas de las normales. Hubo dias lindos, y no tanto. No me lleve materias, y el curso esta un poco mas unido. Tuve un cumpleaños bastante lindo. Navidad hermosa. 




Periodismo, la verdad mejor de lo que me imaginaba. Realmente voy a estudiar esto. Me gusta mucho. Y un grupo hermoso. 

Recepción 2012. 

Bodega Vulliez.

Haciendo Pan. 

DEFE  2012


Quema del Muñeco. RONDA!! 

PREVIAS

Campamento.  Segundo Puesto. 

Amor de mi vida. 

Corrientes. 

Verano.

Santi 2012 ♥

Creo q es navidad

Amiga de mi vida.

Verano. 

Bam Bam y Tiburón Valdes. 

Verano, trabajando. 

Verano. 

Despedida de verano con los chicos de la Roti. 

Alta Vista. 

Cumple Vale

Zoom.

Desfile Juli. 

Primer Defe. 

Cumple Abuelo Elvio. 

Buenos Aires con la escuela. 

Cumple Anita.

Cumple Belen Sofi y Ana