Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

29 oct 2012

Frases de libros


  • Lo curioso del perro es que no ladro, mi querido Watson
  • Tengo una prueba verdaderamente maravillosa para esta afirmación . Pero el margen es demasiado estrecho para contenerla.
  • Hazle un favor a un hombre y te tratara como esclava.
  • Vuelve a mi porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen.
  • Si no recuerdas la mas ligera locura que el amor te ha hecho cometer, no haz amado.