Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

27 ago 2012

Vieja del orto


Catherine Lagrange
como es eso que tenes una relacion?

Hace 13 minutosCatherine Lagrange
jajajaj

Hace 13 minutosGimena Ayelen Barragán
mal jajajaja
hace mil años q esta esa relacion ya jaja

Hace 12 minutosCatherine Lagrange
buenoo pero llega tarde la info aca jajaja
contame

Hace 11 minutosGimena Ayelen Barragán
nada eso, nos pusimos serios, y el sabdo estaba mi bombero y yolo mirabaaaaaaaa y no pude hacer nada, despues lo salude pero con un beso en el cachete  jajjaja, pero bueno ahora estamos bien,
hasta lo presente en casa
pero mi vieja tira mucha meirda
y ahora estoy castigada y me saco el celu
asique nada
basicamente una mierda mi vijea

Hace 9 minutosCatherine Lagrange
oscea el es el deliveri? o batman jajajja

Hace 9 minutosGimena Ayelen Barragán
el deliveri y batman es el mismo
AJJAJAJA

Hace 9 minutosCatherine Lagrange
y a tu mama porque no le gusto de alguna forma?
por esoo es el deliveri o batman como te guste llamarlo
jjajajaja

Hace 8 minutosGimena Ayelen Barragán
xD
xq no le gusta
xq tieen 25
xq es feo
xq no le gusta
xq es asi
es una egoista del orto
nunca le va a caer bien un novio mi
o
mio

Hace 6 minutosCatherine Lagrange
te cuida nada mas
pero es normal digamos
que su hija de 17 este chocanteon uno de 25 es c
pero por lo de feo decile qeu te tiene que gustar a vos no a ella jajaja

Hace 5 minutosGimena Ayelen Barragán
no cati, no es normal, no es normal q teniendo 17 años no te deje ni ir a la esquina, q te ponga horarios para todo, q cada vez q venga a casa lo mire para la mierda y me haga la vida imposible
pero no teine nada q ver la edad, si lo q importa es q me cuide y me quiera.. q mas quiere?
q sea rubio ojos claros? tenga auto y toda la plata del mundo ?
eso quiere?
no no es asi..

Hace 5 minutosCatherine Lagrange
bueno si tenes razon
pero yo lo miro por el lado de tu mama y es como que le choca la edad nomas
pero obvio que por nuestro lado
queresmoa eso que nos quieran y nos cuiden

Hace 4 minutosCatherine Lagrange
si vos ves que va todo bien, que te quiere, te cuida, y te paga el escabio todo bien ajjaja

Hace 3 minutosGimena Ayelen Barragán
no cati no es asi jajaja uno no se fija solo en el escabio jajajajaj
pero posta, hacia mucho tiempo no estaba tan bien con alguien..
ni una vez peleamos en los 5 meses
y cuando no lo veo o estamos distanciados es por culpa de mi vijea
mal
jajaja

Hace 2 minutosCatherine Lagrange
bueno pero por eso te digo que si te cuida y te quiere
ya fuee vos segui nomas
tu vieja ya en algun momento lo va a haceptar

Hace un minuto aproximadamenteGimena Ayelen Barragán
y si pero como hago? ahora estoy castigada por un mes, y sin telefono..

Hace un minuto aproximadamenteCatherine Lagrange
si ve que vos no cambias

Hace un minuto aproximadamenteGimena Ayelen Barragán
yo sigo oviamente el tambç
pero no nos vemos

Hace un minuto aproximadamenteCatherine Lagrange
emm no te puede nose ir a buscar al colegio
o angie no te puede ayudar a nosee
verlo o algo de eso?

Hace 25 segundosGimena Ayelen Barragán
si pero es mas complicaod... obvio voy a buscar las mil y una para verlo pero es complicado y sin telefo no mas..
negri me ovy a bañar xq se me va ahace rre tarde
despues hablasmo