Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

28 jul 2012

PRESENTE A BATMAN EN CASA

Gimena Ayelen Barragán el viernres viene a casa
Marcos  oh my good y estaran tus papis o no estaran
si estara mi vieja x eso viene, mi vieja me obliga
Marcos
oh no :|
Gimena Ayelen Barragán
se
Marcos 
que pasara
Gimena Ayelen Barragán
encima le llenaron la cabeza con mierda entonces quiere q venga..
Marcos 
faaaaaaaaa
Gimena Ayelen Barragán
ENCIMA, le dije q tengo relaciones con el jajajajaja
y me parece q lo odia
Marcos 
u.u no te preocupes con o sin ella
van a seguir igual
Gimena Ayelen Barragán
jajajajajaja
Marcos 
ooooh
no vos se lo dijiste y como fue ese
moento se lo dijsite
y soplo un viento del polo sur
Gimena Ayelen Barragán
jajajaj nono, ella me llamo el otro dia y me dice q estas en la casa de fabian en sanjose? y yo le dije q si y a la noche... me dice hace cuanto q te acostas con el ? y bueno le dije jajajaja
y fin
Marcos
mas o menos como en las peliculas y quedaron todos :|
y tu mama dijo la mato pero la angie la paro ? jajajajaj
Gimena Ayelen Barragán
ahi me dijo q tenia q venir a casa
jajajajajaa
y anoche me quede hasta las 10 en lo de fabian jajajaja
Marcos 
apa
la proxima
te quedas a dormir
jajaajjajaja
y como la va a manejar el a esta situacion
no sera demaciada presion po.0
ahi sabras si te quiere de verdad o solo POR
" BUENESEXO " DIJO LA GIME AJAJAJAJJAAJ
Gimena Ayelen Barragán
jajajajaja
sisis
parece q es precion
jajaja
pero el dice q quiere venir
ajajaja
Marcos
APA
se arma
la tole tole
con tu vieja
y con tu padre
se ponen a tomar una cerveza juntos yjugar a la paly
Gimena Ayelen Barragán
si mal
jajjajaj
Marcos
jajajajajjajajajaj
Gimena Ayelen Barragán
pero mi vieja esta loca
ajjajaja
Marcos 
sos la preferida de ella
por eso
te hace este problema
Gimena Ayelen Barragán
esta loca y finj ajajaja
Marcos 
si obvio
es muyn celosa
amiga
Gimena Ayelen Barragán
si demaciado ¬¬
recien se fue
Marcos
askldnasd
contame
como fue que paso
corrio sangre ?
Gimena Ayelen Barragán
mi madres es una hipocrita del orto jajaja
lo trato lo mas bien
y le dijo q vuelva
cuando quiera
y lo invito a cenar
x eso se quedo hasta tan tarde
Marcos
appa
pero que onda
y ella te dijo algo despues que se fue ?=
jajaja
se puso nervioso vos ?
la angi
aquiles mia ?
Gimena Ayelen Barragán
osea xq llegamos y ella estaba cocinando,llego mi tio y tuvimos cena famliar... y mi tio le hacia interrogatorio y todo pero el todo bien, el me dijo q donde mi viejo lo trataba mal el se levantaba y se iba q no se iba a dejar basurear, pero ttodo bien, yo estaba re nerviosa jajaja, y bueno nada ahora mi vieja esta en el baño y todavia no le dijo nada
y llamo mi viejo y mi madre le dijo q estabamos con el y mi padre dijo q tamb lo quheria conocer..
y buen nada jajaj
Marcos
oejf
dfoasa
pa apa
jajajja
aa hora qte va a dar a bvos tu vieja
aver que le parecio
jajajaja
Gimena Ayelen Barragán
ahi se fue a acostar.. no me dijo nada :|
Marcos 
entonces safo