Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

1 jul 2012

Estoy hasta las manos...

Omitan los HORRORES de ortografia...
Batman:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gimena holaa

Batman aaaa,,q seca q te pasa??
Gimena estoy enojada con vos
Batman por que??
Gimena  xq te fuiste y me abandonaste y ni me escribiste forro
Batman bueno esta bien no creo q necesites de mi
Gimena FORRRO  decime una excusa aunquesea
Batman q keres q te diga perdi el celu nada mas
Gimena  q haces en santa fe? te extraño
Batman trabajo o no te acordas q te conte
Gimena si, pero cuando volves?
Batman: cuando se me plasca, para q keres q vuelva??
Gimena  xq te quiero ver forro, no me trates mal
Batman: jajajajaja,,,viste yo te dije q keria q sea mi novia,,y no kisiste no m ubiese ido si ubieses aceptado
Gimena  no me eches la culpa ahora a mi ¬ y no tiene nada q ver...
Batman jajajajajaj naaaaaaaaa...todo bien igual
Gimena  forro ¬¬
Batman: aaaaaa,,,pense q me extrañabas??
Gimena si te extraño pero parece q vos a mi no
Batman: aaaaaa,,ni hablar q si te extraño q te hace pensar eso
Gimena me abandonaste...
Batman yo sigo enamorado de vos te recuerdo


Gimena  ah si ? yo pense q no
Batman: si boba,,pero vos ni la hora ya sabia q no te pasaba nada conmigo jajajajajaj
Gimena  YO NI LA HORA?!??! CARA ROTAA TE LLAME DESDE EL ULTIMO DIA Q NOS VIMOS Y VOS NADA NI MENSJAE ME MANDABAAAAAAS NO ME HAGAASS ENOJARME HIJO DEPUTA ¬¬
Batman heeeee,,,bueno tampoco te pongas asi
Gimena  y como qres q este? desapareces durante dos semanas y yo no se que hacer, si sigo mi vida, si me dejaste o no , o si te paso algo... y apareces como si nada diciendo q te fuiste y perdiste el celu... qvida...
Batman y pero si supestamente vos no tenias nada conmigo,,,q keres q te diga
Gimena como no tenia nada con vos? vos me estas jodiendo? hasta a mi vieja le dije... nos veiamos casi siempre y viviamos mandandonos mensajes... y eso es nada???
Batman bueno perdon nose q decirte es solo el trabajo pero yo no te tengo atada a mi pense q no te importaria me vas a decir q no podes vivir sin mi???
Gimena puedo pero no quiero.
Batman por q no keres??'
Gimena  xq quiero estar con vos
Batman ahora decime algo y seme sinsera si???
Gimena  bueno
Batman q te pasa conmigo te as dado cuenta de algo,q no pensabas sentir??
Gimena  uf, ya lo sabes Batman, para q me lo preguntas? no te hice todo este escandalo por nada..
Batman sabes q kisiera pasar el resto de mi vida a tu lado gime
Gimena si ?seguro ?
Batman pero con todo lo q me as dicho nose cuanto aguantaras alado mio,,,
Gimena  no te dije nada malo.. . solo q me gustaria q me avises cuando te vas de las cercanias de san jose viste
Batman si bueno perdon podras aguantar toda una vida a mi lado??? mira q es larga,,,,jajajajaj
Gimena  supongo q si, esta y todas las reencarnaciones q tengamos... ajaja
Batman ajajaja,, sabes q el unico miedo q tengo es q me dejes nada mas
Gimena  si me avisas cuando te vas no te dejo
Batman q kisiera mas q kedarme a tu lado la hemos pasado tan bien juntos
Gimena te quiero bobo
Batman de vedad pensas q sentis eso por mi??
Gimena  si creo q si
Batman  aaaaaaa,,,como creo no dudes de lo q sentis
Gimena  y nose, si no te veo hace dos semanas
Batman  bueno entonces pude q cuando me veas te des cuenta ??
Gimena  y si supongo
Batman  nose q me viste,,,jajaj pero bue ganas de verte me sobran
Gimena  jajaja y veni
Batman te extraño muchisimo
Gimena  yo tamb
Batman  ganas de abrazarte de besarte pasar toda la noche con vos
Gimena cayate
Batman  bueno esta bien segis sin aceptar lo q te pasa jajajaja vas a pasar toda la vida a mi lado??
Gimena puede ser...talves sino arriba o abajo tuyo toda la vida jajajaj
Batman  vas a aceptar ser mi novia o no??'
Gimena para q qres q sea tu novia?xq tenemos q tener titulos?
Batman   para poner a prueba ese titulo
Gimena y para q qres hacer eso ?
Batman  y como le llamas a lo q tenemos???
Gimena  algo lindo
Batman q pensas pasar toda la vida sin tener nada conmigo???
Gimena esque tenemos algo!!
Batman
bueno no entiendo como me podes esperar asi algo te deve pasar conmigo pero no me lo dices asi me termino de sacar las dudas q tengo
Gimena no me gusta poner titulos a las cosas lindas, no me gsuta poner titulos a una relacion, no me gusta no me siento comoda....es eso nomas te quiero y me gusta estar con vos pero no quiero un titulo
Batman bueno esta bien,,,tu decides