Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

17 may 2012

A ver... decime vos

Si vos, "MADRE" porque mierda te molesta que yo este con un chico grande? Osea 24 no es grande!!! que preferís, un pendejo que me boludee o un "grande" como vos decís, que me respete y sepa cuidarme? ademas no siempre te aparezco con novios, ADEMAS NO ES MI NOVIO, así que xq mierda no pensas en eso? si de verdad estoy hace 3 meses con un pibe, tenga la edad que tenga, es xq algo me pasa, no es simplemente un pibe mas, sino no lo hubiera aguantado tanto... se q 3 meses no es nada, pero para MI es mucho.. que bronca... ademas si te molesta que yo" llegue a estar" con el, pensa q yo voy a hacerlo en el momento que quiera con quien quiera, no importa la edad, quien sea o donde, si se da se da, (osea pensa eso)..
Tenia mucho mas para decirte pero ya me calme... DEJAME SER y dejame estar con quien YO quiera estar y q tenga la edad q tenga... dios, me sacas... 
Nunca preguntarme : "y, te gusta? donde se conocieron?" como haria CUALQUIER madre... NO,.! vos me decis: "LLEGAS A ANDAR CON ESE LOCO TAN GRANDE Y TE CAGO A PALO"  OSEAAAA!! q te pasa loca, q pensas? q porque sea grande es malo? me va a golpear? me va a embarazar? NO LOCA... parece un buen tipo, NO JUZGUES ANTES DE CONOCERLO... NI HOLA LE DIJISTE!!!!!!
me re sacas, sabelo...