Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

25 may 2012

170 preguntas

1) Estas listo para 170 preguntas?: no
2) tu ultimo beso fue un error?: No
4) quien fue la ultima persona a quien le dijiste te amo?: nadie 
5) aun lo amas a el(ella)?: no amo a nadie (:
6) lo/a has visto?: si
7) lo/la quieres ver?: si
8) que haces?: veo series 
9) como estas vestido?: remera y jean, ademas una colcha ensima.
10) ves novelas? : no, miro series
11) para andar con un muchacho/muchacha te fijas en el dinero?: no
12) juegas algun deporte?: no, en realidad nado pero no tanto como quisiera
13) cuando fue tu ultima pelea?: toda la semana pasada
14) que personas te hacen reir siempre?: mis amigas y Batman
17) que te cae mejor de esas personas?: su sentido del humor... 
18) te has enamorado por internet?: si
19) tienes muchos amigos? : no
20) odias a alguien en este momento?: no

21) te gustaría besar a alguien en este momento?: si
23) te bronceas mucho?: si 
24) desearías: que mi vieja me entienda..
25) exactamente como te sientes ahorita?: con sueño y lo extraño mucho (?
27) personas en las que mas piensas en el dia?:  él ¬¬  
29) helado?: chocolate italia
30) bebida?: Fernet&Coca / Vino&Mocoreta de manzana 
31) te arrepientes de algo en tu pasado?: no
33) quieres tener hijos?: si 
34) Has besado a alguien que su nombre empieza con la i ?: sobria no me acuerdo
36) tienes algunos pirsing?: no
37) quieres mas?: si uno en la lengua
40) que se te antoja ahorita?: otro cafe

Besaste personas que empiezan con.. 
41) a?   sobria no me acuerdo 
42) l?  si es una L si, si es una I no,
43) f? si ^^ 
44) g ? sobria no me acuerdo 
45) c?  sobria no me acuerdo 
46) n? puff muchos jajajaj 
47) r?  sobria no me acuerdo 
48) s? sobria no me acuerdo 
49) m? si (: 

LO PRIMERO QUE PIENSAS AL OIR: 
50) Cielo?: paz
51) casarte por la iglesia?: JAJAJA 
52) amor eterno?: no lo creo
53) Crees que alguien lea tus respuestas?: no
54) Amas a tu ex?: no
55) Sos Feliz?: aveces
56) Perdiste un amigo?: si, pero de perderlo que se fue al cielo no, de perder su amistad si...
57) Antro o bar?: Antro JAJAJAJAJA 
60) te llevas bien con tus padres?: con papà cuando esta de buen humor. 
61) te pintarías el pelo de rojo?: se
62) de negro?: no
63) tienes miedo de enamorarte?: se
64) que quieres en estos momentos?: él
65) con quien hablas siempre (msn)?: nadie :( ajaj
66) beso con o sin lengua?: depende el momento.. 
69) traumas?: puedo ser
70) miedos?: al amor. 
71) usas drogas?: alcohol y cigarros aveces
72) te han dedicado canciones?: no me acuerdo
74) quiseras ser famoso?: no
75) jugaste con los sentimientos de alguien?: si 
76) te gusta wal-mart?: no
77) sabes amar?: es complicado, cuando me enamoro entrego todo de mi, pero asi como lo entrego lo quito... y lastimo mucho 
78) que harás hoy por la noche?: mirar series hasta q se me cierren los ojos, me gustaria estar en su cama pero no se puede...
79) tomas?: si 
80) eres vanidoso?: no se la definición 
81) eres egoísta?: si mucho, aunque no se nota... 
82) algo que decir?: no te enamores de mi
84) eres buena(o) amiga (o)?: sisi
85) eres indiferente?: cuando tengo q serlo. 
86) quieres cambiar?: no
87) Quien te hizo enojar?: mi vieja 
88) estas feliz?: no te dije 
89) Estas aburrido?: si
90) Tener sexo sin amor?: lo mejor  
91) eres cursi?: no
92) extrañas a alguien?: si mucho
93) emos?: falta de personalidad  
94) que te hace feliz?: el sexo la joda y el acohol, ademas de mis amigso
96) te gusta tu nombre?: si 
97) que opinas de tu ex?: no me acuerdo quien fue el ultimo, fue hace tanto jajajaja, es un tarado. 
99) Te cansaste?: si
1OO) te han dado mordidas: si ¬¬ 
1O2) personas a quien mas amas?: las pibas, no seria nada sin ellas. 
126) Quieres ver a alguien en este preciso momento?: si
127) Amas a alguien?: no, bah puede q a mis amigas.
128) Te gusta alguien en este momento: si
136) Dónde fue tomada tu foto de perfil?: baires
137) La persona que quieres.. te quiere?: si
138) Fotos o videos?: fotos
139) Algo que haces mucho?: comer ¬ 
141) Si pudieras tener un superpoder, seria,?: comer sin engordad, y adelgazar cuando quiera
142) Cuál es tu secreto más grande?: no soy virgen. 
143) Qué olor te gusta?: los perfumes de varones 
144) Si describieras tu vida en una palabra, cuál seria?: joda
145) Has besado en la lluvia?: nu :( 
146) Qué deberías estar haciendo ahora?: saliendo, jodiendo, durmiendo. 
147) Por que estas haciendo esto?: porque estoy aburrida
148) La persona que te gusta cómo se llama?: Fabian, Emilio, David, 
149) Como lo conociste?: quiosco, boliche, escuela
150) Por qué te gusta?: sexo, hermoso, lindo. 
151) De qué color son tus ojos?: marrones
152) Por qué te dieron ese nombre? xq a papa le gustaba 
153) El pan te gusta con qué: con cafe
154) refrán favorito o filosofia de vida?: la vida es larga, pero la joda corta, disfruta de cada momento, piensa en el presente que es lo unico que existe.  
156) Eres sarcástico?: si
157) puedes confiar absolutamente todo en alguien?: no
158) Le has roto el corazón a alguien?: si, reiteradamente, soy una forra
159) Pelicula de terror o final feliz?: pelicula de terror
160) Día Favorito del año?: primavera ♥ 
161) Invierno o verano?: verano por la joda pero amo el invierno
162) Besos o abrazos?: ambos
163) Qué viste anoche en la tele?: no miro tele
164) Perdonarías una infidelidad de tu pareja?: si, xq yo soy constantemente infiel. 
165) Pearcing/ tatuajes?: ambos
166) Tu amor platónico?: David el de la respuesta 148, Todos los actores y cantantes. 
167) Caricatura favorita?: simpsons 
168) Amar o Querer?: querer, amar lastima mucho 
169) Cuál sería la última frase que dirias en este mundo?: Harry apesta, JAMAS LO DIRIA..
170) como te dicen tus amigos?: Gime