Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

3 abr 2012

Los Juegos del Hambre II y III


Muy bueno me encantaron los 3 libros, en este es totalmente inesperado lo de volver a la arena, una impotencia de parte mia importante, no puede ser que el Capitorio sea así, osea ganaron dejenlos de joder. Esta bien Katniss desafió al capitorio pero bueno era para no matar al pobre de Peeta . Jaja, en fin me gusto, me encanto, y me atrapo.. Ame la parte en que todos se unen para la alianza, y q todos están a favor de ellos, igual no me gusto que no le cuenten ni a Katniss ni a Peeta, pero esta buenisimo, los recomiendo a los tres. ! 
Jamas me espere el final, yo quería q se quede con Gale pero me gusto el final, si si, no me esperaba para nada que matara la presidenta pero me encanto jaja, no me espere nada de lo que pasaba, no me esperaba q ella sea tan egoísta, que solo quiera lo mejor para ella, como demostró en muchas partes, y también me izo acordar a su madre, ella dijo q su madre se encerró en la tristeza por mucho tiempo, y Katniss izo lo mismo hasta que se dio cuneta, me gusto sisi, y me gusta que Peeta vuelva a ser el de antes, no me gustaba el Peeta malo..