Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

4 mar 2012

Sabado

La noche empezó fenomenal, tenia dinero en la cartera, estaba vestida para matar, con mis dos amigas nos fuimos a bailar, llegamos, cerveza va cerveza viene, me convidan frizze, mi noche se oscurece, no recuerdo nada mas..quebré, perdí MI celu , decepcioné a mi vieja y mi viejo no me quiere ni ver, castigada hasta previo aviso por "viva"- dos cosas, primero no lo hice de viva, simplemente se me fue de las manos, nadie quiere tomar, empedarse, hacer el ridículo, decepcionar a la vieja , quebrar y perder el celu, osea es mas que obvio, no lo hice de gusto- segundo no pueden solo por un error no dejarme salir mas, osea, nunca te paso? es mas q obvio lo haces una vez después no lo haces mas.. no lo entienden. no ME entienden. Y para colmo estuve con uno que no queria estar, no se que paso con mis amigas,  y me gaste todo el sueldo. y tengo q gastar los ahorros para un cel nuevo. Me deprimo.