Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

27 mar 2012

Reseñas libros..

Estoy haciendo un desafió pero no hago reseñas, q onda ? con las películas y las series si, porque con los libros no? Por suerte voy poquitos así que ahora la comienzo... 

Oscuros I 


La verdad esta muy bueno nunca te esperas que trata de ángeles caídos, jaja despues lo voy a releer porque muchas cosas no me quedaron en claro y muchos personajes se me confunden, ademas ahora tengo el II y el III y mucho no me acuerdo.
Animales Fantásticos y Donde encontrarlos.



Es mas tierno, me encanta todo lo relacionado con HP, ademas tiene comentarios de Ron, Harry y Dumbledore, es genial jaja, los de Ron te matan de risa...

Simisola, historia de una desaparición 




Esta bueno también, te da una bronca la chica que "desaparece", o sea, todo el mundo la busca y ella se fue por un capricho, por lo menos llama, entiendo toda su situación pero no podes ser tan egoísta.

Camino a Berlin  (no me lo acuerdo y no tenia tapa, osea una roja) Sé que era de una mujer que buscaba la herencia de su marido, o no?Crímenes de EstadoEsta muy bueno, el hombre resulta ser un maniático que te enrolla en su vida y al final es un asesino, que lo queres matar, pero en si esta bueno porque la historia te lleva a creer que es inocente después culpable y después inocente de nuevo y cuando el hombre saca su verdadera identidad te da una rabia,  nunca me paso esto con un libro, es genial ...
El destino del cazador..
.

Es re lindo este libro, me encanto Wilbur Smith, ahora tengo tres mas para leer, Pero esta historia en general me encanto desde el principio, primero mas o menos igual xq era todo muy sangriento, cuando el es militar, y mostraban así como muy directamente la sangre jaja, pero después que sigue su destino para ser cazador me encanto.. igual matan mucho por matar pero bueno.. y cuando encuentra a la chica.. hay morí de amor...son el uno para el otro, y yo sabia q el viejo ese era un bobo, y que ella era una espía, no se porque pero desde un principio sabia que ella era espía.. jaja, bueno nada, me encanto! :D 

Lazos de sangre 

Muy bueno también, últimamente elijo buenos libros.. Me gusta como esta narrado y como se van desarrollando los hechos, desde el principio crees que todos los socios son los asesinos y después crees que el chico es el asesino y al final no es ninguno es el que menos pensas que puede llegar a ser, te obliga a creer que el inocente es el culpable y que ella esta rodiada de gente involucrada.. Muy bueno, lo recomiendo.











Los juegos del hambre. I  
Buenísimo, me lo habían recomendado muchas personas así que decidí leerlo, esta muy bueno y te insista a seguir leyéndolo, es futurista y nunca esperas nada de lo que pasa, Peeta no me gusta mucho pero no se , no me cierra, creo q oculta mas de lo que demuestra, para Katsass me gusta Gale si, aunque mucho no lo conozco, y bueno no se quiero leer el segundo pero lo preste xD jaja