Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

27 mar 2012

¿Qué Harry Potter es algo para niños? ¿Qué no tiene ningún mensaje importante?

Hermione me enseño a luchar por la igualdad , Luna me enseño a ver el mundo con la mente abierta, Ginny que el tamaño no es la garantía del poder, Sirius que tu familia no define quien eres, Fred y George me enseñaron a reírme de los malos momentos, Remus me enseño a juzgar a las personas por quienes son y no por como son, Dumbeldore que la magia más poderosa es el amor, Narcisa me enseño a proteger a los míos ante todo, Ron me enseño que todos podemos equivocarnos, Severus me enseño que cuando el amor es verdadero es para siempre, Lily que la inteligencia no tiene nada que ver con el tipo de sexo o con tu estatus social, James me enseño que la amistad es una de las cosas más importantes que tenemos, y Harry, Harry me enseño que nada es imposible, que aunque tengamos todas las que perder, siempre hay que mantener la esperanza. 

Gracias J.k Gracias por enseñarme tanto.