Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

20 ene 2012

Reseñas Desafio Series

Pretty Little Liars:
Capitulo 16 19/1/12 
Me encanta que los padres esten juntos de nuevo, me encanta el chico nuevo para caroline es como q le faltaba eso, ajaja, Me encanta que Spencer confie en Tobi, Tobi es re bueno, nadie lo entiende, la ciega la odio, de mas esta decirlo, Embarasada la mina esa? no te lo creo,es una perra! ...  
Capitulo 17  20/1/12 el papá de Aria esta re loco jajaa, ¿como que la capitana del equipo le dio un beso a la morocha? ¡Estamos todos locos! Aguante la mamá de la morocha igual, xq por mas que no la entienda la defendió :) 
Capitulo 18 al fin se besaron chabon, al fin,  me voy a dormir chua


The Vampires Diaries
Capitulo 3x12 20/1/12
Dios, muero, esta genial  ese capitulo ♥ Damon esta volviendo a ser cada vez mas Damon es genial, y Stefan tiene sentimientos es algo genial! ♥ La madre de Bonnie, yo tampoco confio 
en ella.. y bueno nose, me encanta! Encima ahora la doctorita es la hermana de Spencer en la otra serie, es genial jajaja