Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

25 ene 2012

Reseñas Desafio series

Pretty Little Liars


Capitulo 19: Capitulo romantico...lleno de sorpresas.. 
¿Quien es el policia ese? es decir, no me acuerdo xD
 Estas loca Melissa, encerio, estas loca, date cuenta que el video es verdad supuestamente, dejá de tratar mal a Spencer loca.. 
Pobre Emily :( 
Pobre Toby, Jena es una perra, 
214!!!! Quien estará ahí? 
Me encanta que Hanna este con Caleb enserio me gusta, 
Puede ser posible que Aria abra tanto los ojos? jaja 
Que linda le queda la camisa a Toby ♥ Que decepción, pensé que encontrarían algo.. 
No me gusta esa chica para Emily, aguante Maya, 
Poble Caleb, todo negativo, 
Emily cantando? ajaj 
Por dios, Toby estas re bueno!!! jajaja yo no me quedo quietita si fuera Spencer jajajjajaj xd 
Esaaa Hanna, sos rapiditaa! jajajaja,  
Spencer, abrazalo mas ffuerte jajajaj 
Emily,. estoy ocn vos, tamb confio en Fitz... 
Y no me gusta esa chica no no, 
Aria decile todo siii !! 
Y bueno la mama de Hanna tiene q entender... Aguante Caleb :) 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SPENCER Y TOBY! 
"Gracias por quedarte conmigo esta noche, como lo hiciste ayer!"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO QUE CALEB TRATABA DE ENGAÑARLAS? COOMOOO!!! NOOO!! ME DECEPCIONO!, decí q se tiro para atrás, sino pobre de Hanna.. 
Noooo, cada vez se pone mejor esta mierda,dios
Que hdp A por dios.. .
bueno un cap mas! :)


Capitulo 20: Lo peor es q te revisen la habitación, definitivamente. 
me muero.. otro mas 


Capitulo 21: que buen capitulo, dios, ni ganas de comentar.. oh came on! que buena serie...


Capitulo 22: Ultimo de la primera temporada.