Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

4 ene 2012

Desafio Series Semanales

También del blog de Atlantida, inscribite en el banner:


El desafío se trata ver de mínimo (2) capítulos de una o varias series para un total de minimo de 53 semanas x2 = 106 episodios en el año. Puedes ver la cantidad que desees, prefieriblemente en orden de la temportada 1 en adelante, pero lo mínimo para cumplir el reto sería dos por semana. También puedes reseñar la temporada o tu opinión del capítulo o capítulos en concreto. 

Puedes modificar tu cantidad de capitulos según tu disponiblidad de tiempo, asi los que no tienen tanto tiempo también pueden apuntarse.


Series a mirar {aquí}
Mis Series

Semanas {Comienzan los miércoles mis semanas} : En los links estan los capitulos y en los dias las reseñas! :) 



  • Pretty Little Liars Capitulo 3x02 {13/2/12}
  • Pretty Little Liar capitulo 4x02 (ya lo vi, no se cuando pero lo vi)
  • The Vampires Diaries capitulo 3x15 (tamb lo vi y no se cuando).
    Total:32


Total de capitulo vistos :110