Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

25 dic 2011

Navidad..

Feliz navidad para todos! 
Noche magnifica en el boliche, como todos sabemos la navidad es horrenda y mas en mi casa, nose porque pero lo que la hace estupenda es el boliche. Supuestamene mas de 3mil personas adentro y ahí estaba yo, vestida bien pero no deslumbrante, ni escote tenia imagínate, con unos zapatos hermosamente altos que me dolieron toda noche pero disfrute. Apenas tome 2 fernet con la Gise y no estaba ebria, por lo que me porte sumamente bien por mas que no tendría que hacerlo y por desgracia no estuve con nadie que bajón. u.u Pero bueno estuvo lindo, hubiera esperado mas accion de mi parte pero me nege a estar con el amigo de mi primo y creo q estaba lindo nose, era raro, no estuve con nadie :( no importa, TENGO TODO EL VERANO!


Mi remera de los Pumas ♥ Regalo de Navidad! 

Asi sali, estaba bien? :)