Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

9 nov 2011

Cosas que pasan..

Si sos mujer...
Si sos mujer, seguro que te sentís identificada con todas las canciones?: Jaja depeeende mi situacion (:
•Si sos mujer, seguro que odias a Andrés?: A veces..
•Si sos mujer, seguro odias que te digan histérica?: Si, porque no lo soy.. 
•Si sos mujer, seguro amas salir con amigas: OBVIO ♥
•Si sos mujer, seguro que te haces la negra para bailar y terminas escuchando Arjona?: OBVIO Q SI! :D
•Si sos mujer, seguro que te pusiste en pedo y lo llamaste?: no :) 
•Si sos mujer, seguro que te ponés boluda una vez al mes?: Generalmente casi todos los dias jajaj 
•Si sos mujer, y tenes entre 20-30 años te haces la santa y sos mas sucia, si vos sabes de que hablo, o no?: AJAJJAJAJAJJA 
•Si sos mujer, y tenes entre 13 – 19 años TE HACES LA GATA y lo que te falta?: no te creaas he! jaja, pero no me hago la gata igual :)
•Si sos mujer, y tenes entre 9- 12 años, anda con las barbies boludaaa, o no?: obvio a esa edad si :) no como las pibas de ahora... 
•Si sos mujer, seguro sos la que estudia y resume y los chicos te sacan todo?: em lo de estudio mas o menos pero si jaja 
•Si sos mujer, seguro que lo odias y lo querés al mismo tiempo?: no tengo a nadie che :( 
•Si sos mujer, seguro que abrís su ventana todos los días cuando se conecta y escribís y borras y después le escribis: idem arriba.. 
•Si sos mujer, seguro te morís por estar con él?: ideam arriba..
•Si sos mujer, me odiaste pero te dije todas las verdades en la cara?: la verdad q no.. 

SIN MENTIR

•Sin mentir, cómo te sentís: Bien (:
•Sin mentir, extrañas a alguien: no :) 
•Sin mentir, hoy fue un día: todavía no empieza, pero va a ser pesado ! 
•Sin mentir, le fuiste infiel a esa persona que amas o amaste?: obvio q si, pero xq no lo amaba (? 
•Sin mentir, sos una persona que sufre: Ahora no..
•Sin mentir, te enamoraste de verdad ?: Sii, 3 veces... pero al final me di cuenta q no era amor.. o talves si era amor pero con la rutina me fui desenamorando, o no era lo que yo queria , o algo ais... 
•Sin mentir, lloraste por amor: mm, no recuerdo pero creo q si, o he llorado de desesperacion, eso si te creo.. 
•Sin mentir, te reíste de alguien: siempre!! hay muchas personas que dan pena ! 
•Sin mentir, se rieron de vos:  supongo, pero no delante mio  :) 
•Sin mentir, qué tenés del lado izquierdo: mi hermana 
•Sin mentir, qué tenés del lado derecho: la pared 
•Sin mentir, qué estabas haciendo hace 10 segundos: esto :) 
•Sin mentir, miraste tele hoy?: recien la prendo.. 
•Sin mentir, se enojaron con vos: supongo, siempre se enojan conmigo :) 
•Sin mentir, pensas pegarle a alguien:  Jajajajaja ganas no me faltan..
•Sin mentir, le dijiste puta a a alguien: obvio q si! :D 
•Sin mentir, de quién es el último mensaje en tu cel: Gio :) 
•Sin mentir, la ultima persona que hablaste por msn: nadie, nadie me habla... 
•Sin mentir, la ultima persona a la que le dijiste –se terminó, ya fue-: em, hace como un año al colorado puto supongo, no recuerdo... 
•Sin mentir, tenes a un chico en mente que jamas te miraría: obvio q si, como 5.. :)
•Sin mentir, que pensaste antes de dormir:  si llueve no hay fisica... 
•Sin mentir, que tema escuchas:  ninguno, esta el noticiero encendido... 
•Sin mentir, estas pensando en el: na, 
•Sin mentir, esa canción te recuerda a el: q cancion ? 
•Sin mentir, le tenes ganas a tus compañeros?: em no. 
•Sin mentir, tenes mejores amigas: Gio, Anita ♥ y para de contar.. -.- 
•Sin mentir, has bebido alcohol?: hace unos dias en un cumple fue la ultima vez, pero apenas unos tragos, la ultima vez q tome posta fue en la primavera :( 
•Sin mentir, además de escribir la nota haces algo: chateo con mi besto :) 
•Por último si pudiera concederte un deseo ¿Qué pedirías?: que la gente me tenga en cuenta, q mi vieja sea menos verga, poder estudiar con ganas y aprobar, que no exista geografia, ser flaca, tener un chico q me tire onda, y que se yo, eso, ah y que la gente no sea verga ni forros ni falsos, que simplemente sean como son, que te ignoren si tienen ganas pero que no se metan en tu vida.. -.- dios me saca..