Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

22 nov 2011

Frases

Me encanta coleccionar frases, de canciones, libros, películas lo que sea, siempre las publico.. Aquí algunas mas: 



  • Eres tan bueno como mi peor canción. 
  • Se su nombre, se su edad, y sus gustos en la intimidad.
  • Llegue tarde al sistema, yo ya estaba enchufado... Siempre me lleva el diablo... yo no tengo religión.
  • Ella era un enigma envuelta en el misterio..
  • Yo seguiré escapando, tal vez de ti, tal vez de mi.. 
  • El era un accidente que espera el momento oportuno para producirse. (Milagros Inesperados Libro)
  • Te regalo mi amor que se acumula...
  • Si me gustaste por ser libre quien soy yo para cambiarte..
  • Te conocen atorrante y ahora te quieren cambiar... Yo cambiare y seré, mas atorrante que nunca.. 
  • Somos una marea diferente...
  • No hay modo de guardar un secreto si no lo compartes. La presión es mucha. (La Playa Libro)
  • Allá donde fueres, hay lo que vieres.. 
  • Aveces los que están mas cerca son los últimos en darse cuenta de quienes somos realmente. (El Protector Libro)
  • Te he visto reducir hombres hasta el llanto.
  • Planear una ejecución es una forma asquerosa de empezar el día  (El Protector Libro)
  • Quiero ser la que te jure amor eterno..
  • ¿Como se puede ser honesto en un mundo deshonesto?
  • I feel lost under the sea..
  • Te sentencio al exilio de mi mente...