Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

23 oct 2011

No tengo un celular con diamantes de muchos kilates pa' impresionar,


No tengo un celular con diamantes de muchos kilates pa' impresionar, pero tengo una buena conversación con la que te enamoro más y más.


No tengo un jet privado que compre con la black card, pero tengo una guagua vieja con la que siempre vamos a pasear.
No tengo ropa de Versace ni musculatura dura pa' enseñar, pero tengo un par de brazos desnudos que muy fuerte te van a abrazar.

No soy como Mariah Carey con un jacuzzi lleno de agua Evian, pero tengo una chocita en la playa pa' que te bañes con agüita de mar.


Ricky tiene cara linda, Enrique Iglesias los millones y Aventura las mansiones, pero...

Yo tengo tu amor I got your love Yo tengo tu amor Yo tengo tu love Yeah!

El tiempo vale mas que un Rolex y el amor mas que un table dance.


El amigo mas que un peso en el bolsillo como el que tu acabas de gastar.

Hablar vale mas que un iphone y mas cuando alguien te quiere escuchar.

Saber vale mas que el diploma como el que tu acabas de enmarcar.

Mi compromiso vale mas que el anillo no hay palabras si no hay corazón.

El silencio vale mas que un grito cuando el grito no es por amor.

Tu mirada vale mas que el oro y enseñarte vale mas que un tabú.


Y aunque pueda tenerlo todo, todo nunca hay nada si me faltas tu.

Chayanne baila bien bonito, Fonsi canta afinaito, Juanes los Grammys Latinos, pero...

Yo tengo tu amor I got your love Yo tengo tu amor Yo tengo tu love Yeah!


No estoy entre los mas bellos de People en Espanol, pero tu mirada me dice que soy el Brad Pitt de tu corazón.

Lady Gaga gana en twitter y también en el facebook. Justin Bieber en youtube, pero...

Yo tengo tu amor I got your love Yo tengo tu amor Yo tengo tu love Yeah!




AMO ESTA CANCION! .. para escucharla aca.

estoy crota ya lo se, no tengo nada que contar x eso :(