Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

26 oct 2011

Carlos Baute - Te regalo (Videoclip)






 Te regalo mi orden, mi desorden  Te regalo mi norte, mi horizonte  Mi filosofía, mis historias, mi memoria..  Te regalo mi amor que se acumula  Te regalo mis manos, mi locura  Te daré todo lo que me pidas, yo por ti daría mi vida..

Me encantaria tener alguien que me lo cante :) Pero no importa, ya llegará! 


Ecrishh me alegras el dia :) Gracias por leerme!.