Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

5 sept 2011

Actualizando


Hace muchisimo tiempo nadie me regala nada.. que triste.. mi día de hoy fue bastante normal, vino una amiga y la ayude con un trabajo de historia de su escuela, y sali a caminar con mi hermana a la mañana, luego tuve almuerzo familiar pero comí ensalada y un pedacito de asado nomas, me re controle...
Mire una película sobre una violación, que es bastante fuerte pero no me hizo llorar, pero todos lloraban , jaja soy una seca :) 
Nada interesante, pero queria actualizar. Mañana volvemos a la rutina! 
Chau.