Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

7 sept 2011

1.900 menos!!

Que felicidad, amo cuando mi esfuerzo da frutos! :D 
Tengo varias cosas que contar, lo escribí en una hoja :)
Bueno lo traspasaré tal cual lo escribí ayer en la escuela :)



Profesores sin nada de profesores:
         Esto de que los profesores vengan a dar política, que falten, lleguen tarde y no den sus materias, me saca! quiero profesores que se dediquen a dar la materia y que expliquen como es debido! 
Seré la mejor profesora de Historia de todas!
[Cambio y fuera.]





Víboras :
                Simplemente eso, hay personas que son víboras, y les encanta. Hay personas que aman hablar mal de otras y también están aquellas que aman inventar pavadas para que los otros queden mal, ¿porque será? ¿son tan poca persona o tienen tan poca personalidad que no pueden con sus vidas? Por dios, las odio a estas personas. Ademas son insoportables, racistas y hacen esos comentarios completamente fuera de lugar que te dan unas ganas impresionantes de matarlas. El mundo seria mucho mejor sin estas individualistas, egoístas e inservibles personas. 
[ Bomba 100% ON ]

Se puso de novio:
                                                            Que lindo! muchos corazones para la parejita feliz, no me duele para nada, no!! espero que seas super feliz ya que me cambiaste por ella. 
[SARCASMO 100% ON]
Me doy cuenta que yo era mucho para vos, x eso te quedaste con ella.! 
pero con la diferencia que yo te queria, hasta estaba dispuesta a ponerme en algo serio! PERO NO! HAY QUE SER PERRA, HAY Q SER BIEN PIRATA PARA SER FELIZ!
Primavera:
                     Otra vez el mismo dilema, se acerca la primavera y empezamos con el tema de la bebida alcohólica! que se compra y que no, y empezamos las peleas y las discusiones y para colmo, nos va a faltar como 100pre, Ellas se creen q tienen la razon, pero somos muchos los q tomamos y ellas se creen q no, si todos ponemos plata, todos tenemos que tomar no solo ellas.. dios, me re sacan! 
[LAS ODIO!]


En conclusión, creo q estaba algo molesta ayer, pero bueno, es lo que realmente pienso. Bye las quiero chicas!