Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

14 ago 2011

Preguntas Femeninas ~


Te animas a hacerlo sin trampas ni mentiras? claro :) 
¿Duermes con sostén? no :) 
¿Duermes en pijama o ropa interior? - depende, si encuentro el pijama en pijama pero sino en ropa interior :) 
¿Eres feliz con tu look? - muy pocas veces! :) 
¿Te gustan las películas dramáticas? –  si  :) 
 ¿Tienes amor platónico ahora mismo? - si muchisimos! :D jaja 
¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular? - NO, odio a los q no tienen cerebro :) 
¿Cuántos hombres crees que leerán esto porque pones "preguntas femeninas"? casi ninguno porque esta en el blog jajaja 

CONFESIONES:

Sos lesbiana? -  No :) 
Llevo maquillaje cuando salgo? –  cuando salgo de noche si :) jaja 
Puedo ponerme rímel sin abrir la boca? - no jajaja 
Llevo joyas:? - no :) 
Me encanta reír? –  Si mucho :) 
Me gusta el death/grind/blac k metal ? : nono :) 
Me gusta el rap? - nono :) 
Me gusta la cumbia? Si , para descontrolarme si :) 
Alguna vez me han llamado mocosa? – si jaja ¬¬
Alguna vez me llamaron mala influencia? – si jjaja pero en broma jaja 
Alguna adicción? –  em, no , salvo mandar mensajes jaja :D 
Quiero un tatuaje? -si 
Tengo un tatuaje?  - no :) 
Tengo/Tenia un piercing? - no :) 
¿A qué eres alérgico? -  A nada :) 
 ¿Cuál es tu vicio? –  ninguno :) jaja 
¿Usas lentes? –  si :) 
Algo que te caracterice?-  soy muy divertida y me rio por todo! :D 
La persona más jugosa? –  mm, mi bomborito sexy mmm me enloquece (? 
La persona con que casi nunca peleaste? –  Belen, la Ani, y la Gio :) 
La persona más macabra? : la Ani jajajajaj 
La persona que nunca se calla? –  Yo, y jajaa Juan creo jaja 
La persona mas ordenada? –  Juan jaja 

COLEGIO Y ESTUDIOS:

Tu materia preferida? – Historia! 
Con quién te sientas? –  con Juan :) 
Con quién siempre conversas en clases? Juan, Ani, Gio, Marcos! :D 
¿Qué te gustaría estudiar? - Historia o diseño Gráfico! :)  
Te cae bien tu curso? –  Algo, jajaj la mayoria si , pero algunas personas no xq siempre quieren llamar la atención :) 
¿Qué profesor te cae mejor? -  Roberto y nose  jaja 
¿Qué profesor te cae peor? -  la de matemáticas y el de historia, habla mucho de política..-.- 
¿A qué hora te levantas para ir al colegio? –  para ir al colegio a ninguna hora xq me levanto siempre temprano , jaja voy a la tarde! :)
 ¿Tienes gustos raros? - No, soy básica
¿Como te gusta el día? -  con sol ! AMO EL VERANO! pero adoro el invierno tamb! 
¿En que posición duermes? –  boca abajo abrazando la almohada ! 
¿Qué tipo de ropa te gusta?: jean y remeras, lo mas básico
¿Cuanto tardas en bañarte? - un ratito, 20 max! 
¿Mes preferido? –  VERANO! ah, no es un mes jajaja, em Septiembre, Diciembre, Enero y Febrero! :D 
¿Le tienes miedo/fobia a? –  casi nada jaja , pero a los payasos! 
¿Te gusta bailar? –  Si y siempre con amigas! jaja 
¿Te gusta cantar?: siempre :D 
¿Día favorito de la semana? –  viernes/ sabado :) 
¿Dónde te gustaría vivir el resto de tu vida? En una montaña o en la playa! :D 
¿Color de pelo que te gustaría tener?  Rojo! :D pero amo el mio :D 
¿Qué idioma te gustaría aprender? - Italiano! :D
¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrida? leo, salgo con mis amigas, y estoy en la compu :) 
¿Cuánto es lo máximo que has estado en la ducha? –  hasta que se me arrugan los dedos jaja 
¿Algo que llevas para todos lados? : EL CELULAR! 
¿Te ríes de la gente? - si jaja, pobres! 
¿Tu programa o serie favorito? –  Los simpson, Moderm Family, The Gates, Lie to Me, Glee, etc etc jaja 
 ¿Has salido en la tele? –  si, entrevista con el centro de estudiantes :) jaja fue horrible.. 
¿Hay algo que creíste que se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedió? - ir al estreno de Harry en Londres :( 
¿Ahora estas (triste, feliz, enojado/a)?- Feliz :D
¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa? - ehh si! jajjaja