Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

20 ago 2011

ok empecemos..

Bueno primero que nada no me va nada bien con la dieta ya que mis padres me obligan a comer, bah no me obligan pero al sentarme a la mesa me miran con cara de "¿porque no comer? Termina el plato, etc etc" y no puedo ausentarme en las comidas ya que para el almuerzo tengo q comer algo xq sino no aguanto en la escuela porque voy desde las 13:30 hasta las 19:20 y como q estar toda la tarde sin comer no aguanto.. y la cena, llego de ingles a las 21:00 y me están esperando con la cena y si digo me voy a alguna parte , empiezan .. "no que ya es tarde, que hace frío , blabla," y bueno pero ahora cuando papi se valla a trabajar, voy a tener 15 días de tranquilidad que podre hacer lo que quiera en la mañana, como hacer mucho ejercicio y comer bastante poco en el almuerzo. Quiero, como nunca,  que papi se valla. :)
Hoy estuve todo el día, bah toda la tarde, preguntando a distintas personas si querían ir a correr conmigo, no me gusta correr y menos sola, y todos me dijeron q no, que bronca, voy a tener que ir sola y como q no me dan muchas ganas, pero lo que me motiva es el verano que quiero una figura mas o menos pasable jaja.
Lo peor que vea a donde vea, ya sea revistas, fotos, tele, en la calle, toda la gente es linda y flaca.. que bronca..
Y por otro lado estoy leyendo el libro de Cielo Latini, Abzurdah .. y ME ENCANTA! piensa tal como yo, pero ella lo llevaba a los actos, y yo no! esa es la diferencia, es como mi modelos a seguir (?