Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

15 ago 2011

DECISIÓN!

YA LO DECIDÍ! , desde hoy me importa tres carajos lo que digan de mi, esto siempre lo supe, pero desde hoy en este blog esta prohibido los menores, voy a empezar a hablar desde mi dolor de ovarios hasta la necesidad básica de las mujeres de tener relaciones, esta dicho! El que me quiera tratar de lo que sea que lo haga, total los comentarios se pueden borrar.. (igual por la mucha gente q se pasa por acá.) Me descargué! y ya esta dicho.!