Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

30 jul 2011

Refleccionando..

Y aca estoy yo de nuevo.. sabado a la noche encerrada en la casa -.- y mi hermana en un cumpleaños hasta las 2 y 30 de la mañana.-.- creo q hay un poco de injusticia no ? Yo 16 años, encerrada en casa de la amiga de mi mamá, mi hermana en un cumpleaños con tan solo 13 años.. es injusto.. ya lo dije.. me importa tres carajos que ella le valla de 10 en la escuela y yo me lleve 2 materias, creo q mi vieja es demasiado extremista.. osea.. hace 2 meses mas o menos que no salgo.. ni ir a comer al centro por el día del amigo me dejo.. osea.. sos una hipócrita.. me parece q a vos te encantaba salir y odiabas los castigos de la abuela.. estas HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO!! sos una hipócrita realmente.. date cuenta que no lo hago de viva.. no me gusta estudiar.. a nadie le gusta, y 2 materias no es NADAA! La mayoría de los padres estarían orgullosos no es la palabra.. pero no estarían decepcionados, osea 2 materias de 16 en una escuela técnica no es nada! date cuenta.. me haces desperdiciar mi vida encerrada aburriéndome.. solo se tiene 16 una vez! ademas sabes que me encanta salir y divertirme.. Ademas haces demasiada diferencia entre ella y yo!!! date cuenta q te maneja con 13 años! te contesta, no hace lo que le decís, ni nada. SOLO APRUEBA LAS MATERIAS!!! mira si yo a los 13 iba a salir a la noche, con la ropa q ella usa y encima maquillada! porfavor ... encima la escusa de ella es "LOS TIEMPOS CAMBIAN" .. ANDATE A LA MIERDA.. me re saca eso.. haces demasiada preferencia.. encima todos me dicen : "pasa q sos la primera hija y te ama" pues entonces NO ME AMES! no quiero q me controles así.. no quiero que me castigues, no quiero q no me dejes salir.. no quiero nada de lo tengo ahora.. solo quiero ser feliz y vos no me dejas.. no te das cuenta q mi vida no es así .. mi vida es salir mi vida son los viernes / sábado a la noche!!! mi vida son los chicos, el alcohol y los amigos!!! mi vida es todo eso y vos me lo evitas!!!
TE ODIO LORENA!!!