Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

18 jul 2011

Actualizando...

Bueno luego de esa nota super extensa donde digo todo.. (Acá) luego mi desepcionacáacá, acá, luego acá tamb ahora mis novedades, xq viste que me ausento un rato y luego escribo todo en una sola nota, jaja que idiota pero bueno.. Bueno no estoy mas ni con Paly, ni con Martin, estoy bien sola :)
Estoy castigada ya que tengo un 5 en Derecho y un 4 en Geografia. Estamos en vacaciones y no he tomado ni una gota de alcohol. Hace mucho que no salgo, desde la fiesta de disfraces.
Luego no he salido casi nada, ni me he escrito con nadie, no tengo nadie que me escriba ni me diga cosas lindas, Paly me quiere enganchar con una amigo de él que es bien feo, y pesado, obviamente yo no quiero nada, me junte nuevamente con las chicas, mas lindas son :)
Gio, y Anita


Y la Ro,Belen, el Ale, Juan y Marcos.
La Ro me hablo únicamente de su novio, me canso un poco, luego comimos pizzas con la Gio y Anita, el Ale y Juan. El ale viene todos los días a casa, me gusta que venga, es raro noseporque, osea es mi amigo y me gusta que venga xq miramos películas y todo eso.. ademas hablamos mucho, pero ayer vino Marcos, y me aburrió completamente, igual que la Ro, nose porque, será que hace mucho no hablo con ellos.. jaja quizás, igual los quiero.. Luego nose.. la ani volvió con su alegría, me encanta,, y bueno estamos en invierno y me aburro sola, ajaj, cosas que pasan.. jaja y bueno nada, después si tengo algo mas que agregar lo agregaré :)