Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

18 may 2011

Que decepcionante.!

Exacto, ese es el titulo perfecto!, estoy decepcionada..
Primero porque me corte el pelo.. carré mas o menos.. y nadie, ni siquiera mami, se dio cuenta.. -.-  creo q si fueron 2 fue mucho ..- .- eso significa que nadie me mira ni me presta atención ? -.-
Segundo pero no por eso menos importante... mi mejor amiga, Ana Paula... no me habla.. -.- encima no es q yo le halla hecho algo.. no , sino xq "vio" algo q no tenia q ver (q no fue así), se armo un mundo y no me habla de orgullosa de mierda qe es -.- que bronca.. nunca pensé q una persona como ella iba a enojarse x algo sin fundamento .. -.-  SOS IGUAL A LAS Q DECIS Q NO TE QUERES JUNTAR.. te enojas x algo q nunca paso.. -.-
Me fui xq viene el ale y no quiero q vea esto..