Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

27 may 2011

60 Dias! :D

Día 01 – Una foto tuya con 10 hechos.
No tengo fotos.. 
1- Me encanta la joda.
2- Amo el vino.
3-  amo a mis amigos.
4- siento q no tengo tantos amigos como antes
5- me gusta mi pelo
6- ultimamente no estoy sacando nada de fotos
7- creo q me gusta un chico mas q otro. (?
8- me gusta cocinar.
9- no estoy estudiando casi nada.
10- desperdicio mi vida en las cosas q me gusta, y me encanta hacerlo.