Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

15 mar 2011

Martes!

Hola gente linda bloggera, como andas? Yo feliz de la vida! (? abri la fabrica wiii!! (que tenia q ver el cityville!!) jajajaja, bueno che, hoy salimos antes de la escu entonces soy happie :) Mandamos a hacer las remeras y serán así pero con el negro abajo! :D creo q van a quedar lindas! (Eso espero) Al fin nos pudimos poner de acuerdo, primero iban a ser color semáforo, eso ya lo hable, después azul y negro y ahora así ! jajaj y bueno cosas q pasan, creo q Brenda me odiará por el resto de su vida, pero bueno nose ! jaja es lo que hay, si sos una nena chiquita q no sabe aceptar las decisiones de los demás no es mi culpa, y lo digo por Brenda, Laucia, Coti y Celina. (aunque Celina es un cactus) y nada..

Fui a ingles, hice algunas cosas y creo q están bien. ! jaja, y nose creo q va a ser un buen año este año! :D y espero que sea así. Bye.