Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

27 mar 2011

Finde largo

Sali el viernes, sabado al bolichongo y hoy a dar una vuelta nomas. Que lindo finde, vino una prima q no conocia al cumple de mi primito y salio con migo! mas buena onda es ! :D AME EL FINDE LARGO! y lo  bueno esque mi vieja me dejo salir. 
El viernes dimos vueltas con lucas y mario (¬¬, (?, O.O) jaja, FUIMOS AL TRENCITO ! fue genial.. y entramos a Bahia, no me gusto, nos fuimos, y terminamos con Laura en Kaiman (desde cuadnoo) estuvo genial.! jajaj 
Y Anoche fuimos a Alta Vista, luego del cumple de Matute, estuvo lindo, habia demaciada gente pero estuvo lindo.!
Y nada. Hoy mates con Marcos, Juan, Martin, Anita y yo (? en la costanera.