Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

16 mar 2011

Cosas de mi!

GUSTOS Y COMIDAS:

1. ¿Te gusta el dulce de leche?: Mucho
2. ¿Te gusta la pasta?: Si
3. ¿Te gusta el merengue?: NO
4. ¿Te gustan las verduras?: algunas
5. ¿Te gusta la sopa?: algunas
6. ¿Te gustan las tortas?: Si
7. ¿Te gustan los bizcochos?: Si
8. ¿Te gusta el helado?: Si
9. ¿Te gusta la pizza?: Si
10. ¿Te gustan los panchos?: Si
11. ¿Te gustan las hamburguesas?: Si
12. ¿Te gusta el asado?: Si
13. ¿Te gusta el huevo frito?: si
14. ¿Te gustan las papas fritas?: Si
15. ¿Te gusta el chocolate?: Me encanta.
16. ¿Te gusta la leche?: SI (: 
17. ¿Te gusta el queso?: Si.
18. ¿Te gusta el jugo néctar?: Y eso? :|
19. ¿Te gusta el yogurt?: no
20. ¿Te gustan las bebidas?: Yees
21. ¿Te gustan los caramelos?: Obvioo
22. ¿Te gusta el batido?: algo
23. ¿Te gusta el pie de limón?: sii 
24. ¿Te gusta el brócoli?: nono
25. ¿Te gusta el mondongo?:  nono
26. ¿Te gustan las empanadas?: de jamon y queso si.. 
27. ¿Te gustan los porotos?: No
28. ¿Te gustan las milanesas?: Si
29. ¿Te gusta el choripán?: Si
30. ¿Te gustan las achuras?: No.


PESIMISMO:

1. ¿Te han engañado?: no
2. ¿Te han mentido?: Si
3. ¿Te han traicionado?: Si
4. ¿Te han usado?: Si
5. ¿Te han lastimado?: Si
6. ¿Te han golpeado?: solo cariñosamente :D 
7. ¿Te han hecho llorar?: Si
8. ¿Te han acusado de algo que no has hecho?: Si
9. ¿Te han murmurado entre dientes?: Si
10. ¿Te han hecho pelear con alguien importante?: no xq no doy bola. 
11. ¿Te han hecho quedar mal frente a tu director/profesor/madre/padre?: Si
12. ¿Te han hecho enojar?: Si
13. ¿Te han insultado?: Si
14. ¿Te han hecho gritar?: Si
15. ¿Te han asustado?: Si 
16. ¿Te han odiado?: Si
17. ¿Te han desilusionado?: Si
18. ¿Te han robado?: un beso si 
19. ¿Te han estafado?: No
20. ¿Te han hecho sentir culpable sin serlo?: no

FAVORITOS:

1. ¿Cuál es tu rama del arte favorita?: Actuar, cantar 
2. ¿Cuál es tu materia/asignatura favorita?: historia, geografia y civica. 
3. ¿Cuál es tu canción favorita?: No tengo una favorita
4. ¿Cuál es tu cantante/banda favorita?: muchos, no tengo uno fijo XD
5. ¿Cuál es tu mes favorito?: diciembre, y la primavera! :D y em. nose todos XD
6. ¿Cuál es tu día favorito?: VIERNES (:
7. ¿Cuál es deporte favorito?: Natacion y voley
8. ¿Cuál es tu canal de TV favorito?: Telefe y Fox. es lo que mas miro
9. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?: PC!, leer, salir con amigas :D 
10. ¿Cuál es tu frase favorita?:muchas no tengo una fija 
11. ¿Cuál es tu golosina favorita?: chicles 
12. ¿Cuál es tu estación del año favorita?: TODAS (: 
13. ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?: muchos xd
14. ¿Cuál es tu actor favorito?: Will smith, Danbiel, Rupert, Orlando Bloom, Jonhy Depp, Gary Oldman, bla bla bla.. tengo muchos :D 
15. ¿Cuál es tu actriz favorita?: Emma Watson, Kristen Stewart, em .. muchas tamb. 
16. ¿Cuál es tu página de Internet favorita?: WWW.FACEBOOK.COM.AR ♥, blogspot, TUSECRETO.COM, GOOGLE, WIKIPEDIA!
17. ¿Cuál es tu correo favorito?: Em nose xD 
18. ¿Cuál es tu color favorito?: No tengo uno favorito! me gustan muchos.
19. ¿Cuál es tu lugar favorito?: mi cama, jajaj, nose muchos, entre esos los campos, las playas, los edificios altos , que se yo xD
20. ¿Cuál es tu comida favorita?:muchas pero las papas fritas entre todos! 
21. ¿Cuál es tu salida favorita?: playa, boliche. ♥
22. ¿Cuál es tu restaurante favorito?: Olaff, Token, Moment
23. ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?: River ♥
24. ¿Cuál es tu animal favorito?: Gato, y perro 
25. ¿Cuál es tu película favorita?: muchas, entre todas HARRY POTTER! ♥

¿QUIÉN FUE…?

1. ¿Quién fue la última persona que viste?: Gise ♥ 
2. ¿Quién fue la última persona con la que hablaste por teléfono?: Mamá
3. ¿Quién fue la última persona a la que le diste un beso?: Gise (? 
4. ¿Quién fue la última persona a la que le contaste algo especial?: Especial especial, nadie, pabadas q se yo xD
5. ¿Quién fue la última persona con la que saliste?: la gente del =51= (? 
6. ¿Quién fue la última persona que te hizo llorar sin control?: Nadie
7. ¿Quién fue la última persona que te abrazo?: ni idea che no me acuerdo
8. ¿Quién fue la última persona con la que chateaste?: Flor ♥
9. ¿Quién fue la última persona a la que le firmaste el Facebook?:  em Marcos (?
10. ¿Quién fue la última persona con la que hiciste algún deporte?: natacion, hoy con la meli :D
11. ¿Quién fue la última persona a la que le pediste ayuda?: em nose
12. ¿Quién fue la última persona que se tiro un pedo?:jajaj q se yo
13. ¿Quién fue la última persona a la que le dijiste "te quiero"?:  em, a la Flore creo. 
14. ¿Quién fue la última persona con la que discutiste?: en la escu jaja pero nose 
15. ¿Quién fue la última persona a la que le tienes que decir algo que no puedes?: nose dificiles estas preguntas -.- 
16. ¿Quién fue la última persona que hizo algo por vos?: Noseee
17. ¿Quién fue la última persona con la que fuiste al cine?: hace mil años y creo q con Belen
18. ¿Quién fue la última persona a la que odiaste por algo que te hizo?: nose no odio a nadie 
19. ¿Quién fue la última persona con la que saliste de compras?: mi vieja jaja
20. ¿Quién fue la última persona con quien te reíste a carcajadas?: Gente en la escu :D
21. ¿Quién fue la última persona que te contó algo especial?: ni idea
22. ¿Quién fue la última persona con la que hiciste un trabajo del colegio?: Juan, Gio y Anita :D 
23. ¿Quién fue la última persona que te dijo "te amo"?: Flor ♥
24. ¿Quién fue la última persona a la que viste vomitar?: NOSE :| hace mi l q no veo a nadie vomitar ajajaj 
25. ¿Quién fue la última persona que conociste?: em .. . Jony Villa Elisa (? 

el dia:

* El día mas IMPACTANTE: primavera (? 
* El día mas ESTÚPIDO: TODOS jajaj 
* El día mas INTERESANTE: nsoe 
* El día mas EMOCIONANTE: noseee
* El día mas ESPECIAL: nose 
* El día mas CHISTOSO: todos jaja 
* El día mas LARGO: en la escuelaa! 
* El día mas BRILLANTE: nose 
* El día mas FRÍO:  noseeeeeee aaaaaaaaaaaaw
* El día mas DESESPERANTE:  ¬¬
* El día mas ESPIRITUAL: el dia de reiki (? 
* El día mas IMPACIENTE: em nose, el sabado (?
* El día mas ANGUSTIANTE:  (? 
* El día mas FELIZ:  TODOS (?