Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

24 feb 2011

Para este año!

Creo que debería hacer esto.. cosa de saber que tengo que hacer y que no, verdad? Son mis metas! :)



  • Ponerme las pilas con ingles.
  • Aprobar ingles.
  • No llevarme materias en la escuela.
  • Salir todas las veces que quieras.
  • No embriagarme mucho. (jajajaj)
  • Ir todas las clases a natación.
  • Llevarme mejor con mi vieja.
  • Desaprobar máximo 5 exámenes. En lo posible no matemáticas.
  • Tener las mismas amigas de ahora, o alguna más. Pero buenas amigas.
  • Que el curso este año este más unido. Y sea pura joda.
  • No ser tan forra.
  • Ir a ver Harry Potter al cine. A un buen Cine.
  • No faltar tanto a la escuela.
  • Hacer los trabajos prácticos en tiempo y forma.
  • Ser mas prolija.
  • Sacar fotos lindas.

Después editaré esta entrada para ver que mas. Ahora no me acuerdo mucho.